SABIA QUE ME IBA A PASAR

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, a ver si me explico,cuando me compre el pro,tambien me compre el assisins y el cod4 y no es que la cagara ¨porque son dos juegazos¨,pero sabia que una vez me viciara con el pro ya no veo mas alla,me engancha tanto este juego que no le hago caso a los demas e imaginaros los que son un poco mas biejos,tipo formula one o virtual tennis,intento jugar un rato a los demas,pero es que el pro y encima online se sale y engancha un monton,bueno es mi pensar,que opinais vosotros,os sucede lo mismo,bueno un saludo a todos y gracias,.::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::::[triangulo]::
::[triangulo]::::[cuadrado]::

Opino que deberías de escribir mejor tiopero bueno,si te engancha el pes es bueno tío,los otros juegos que sean para cuando estes muy quemado así varias XDD.Es lo que me va a pasar con el GH3 y el COD4.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Bueno lo siento por no tener tu cultura,intento no poner errores de ortografia,pero repito que al que le venga mal,mil perdones,intento escribir lo mejor posible::[circulo]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn