SABIA QUE ME IBA A PASAR

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos, a ver si me explico,cuando me compre el pro,tambien me compre el assisins y el cod4 y no es que la cagara ¨porque son dos juegazos¨,pero sabia que una vez me viciara con el pro ya no veo mas alla,me engancha tanto este juego que no le hago caso a los demas e imaginaros los que son un poco mas biejos,tipo formula one o virtual tennis,intento jugar un rato a los demas,pero es que el pro y encima online se sale y engancha un monton,bueno es mi pensar,que opinais vosotros,os sucede lo mismo,bueno un saludo a todos y gracias,.::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::::[triangulo]::
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Opino que deberías de escribir mejor tio;)pero bueno,si te engancha el pes es bueno tío,los otros juegos que sean para cuando estes muy quemado así varias XDD.Es lo que me va a pasar con el GH3 y el COD4.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues menudo tio, comprarse el assasins y no usarlo..

Lo puedes vender, que se vende muy rápido ese juegazo.

SAludos y que disfrutes
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
::[triangulo]::::[cuadrado]::
Opino que deberías de escribir mejor tio;)pero bueno,si te engancha el pes es bueno tío,los otros juegos que sean para cuando estes muy quemado así varias XDD.Es lo que me va a pasar con el GH3 y el COD4.
Bueno lo siento por no tener tu cultura,intento no poner errores de ortografia,pero repito que al que le venga mal,mil perdones,intento escribir lo mejor posible:jeje::jeje::jeje::jeje:::[circulo]::
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Suele pasar, desde que pillé el fifa tengo los demas juegos de adorno, el Motorstorm a veces si necesito soltar adrenalina o hay alguna actualizacion o circuito nuevo... pero vamos, lo reduzco todo a futbol, futbol y mas futbol
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
::[triangulo]::::[cuadrado]::
Bueno lo siento por no tener tu cultura,intento no poner errores de ortografia,pero repito que al que le venga mal,mil perdones,intento escribir lo mejor posible:jeje::jeje::jeje::jeje:::[circulo]::
No tío te equivocas,no es cultura (estoy en Garantía social,solo te digo eso)es simplemente hacer el esfuerzo por escribir mejor,no tienes que pedirme perdón,es simplemente un consejo para que mas adelante no te tiren de las orejas;)
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Me compre la Play3 y venia el F1 y el Motorstorm, me enganché al Motorstorm hasta que salió el Smackdown vs Raw, desde entonces no hago otra cosa que jugar a este juego que es más adictivo que la coca-cola.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Hola a todos, a ver si me explico,cuando me compre el pro,tambien me compre el assisins y el cod4 y no es que la cagara ¨porque son dos juegazos¨,pero sabia que una vez me viciara con el pro ya no veo mas alla,me engancha tanto este juego que no le hago caso a los demas e imaginaros los que son un poco mas biejos,tipo formula one o virtual tennis,intento jugar un rato a los demas,pero es que el pro y encima online se sale y engancha un monton,bueno es mi pensar,que opinais vosotros,os sucede lo mismo,bueno un saludo a todos y gracias,.::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::::[triangulo]::
Ami me pasa exactamente lo mismo pero con el EYE OF JUDGEMENT :jeje::jeje::jeje::jeje: no se ese juego tiene un "algo" que me engancha cosa mala :jeje::jeje:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
a mi me pasa los mismo. tengo el F1, el MotorStorm, el Pro y El Smackdown 2008 y ... el pro es mucho pro. Es el q mas me vicia y juego todos los dias al menos un par de partidos. A veces tb hecho alguna partidilla al smackdown pero no juego tanto como con el pro. ademas tb desde q instale la actualizacion me va genial.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Mientras se diviertan no importa cual sea el titulo que los enganche y eso sí vuélvanse los mejores que si uno compite es para ganar ;).

Un Saludo colegas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues macho, si yo tengo el COD4 delante y el PES al lado, ya le pueden dar mucho por el... al PES jajaja.

En fín, insisto enormemente en que respeto toda opinión, pero es que no me cabe en el melón. Un juegazo incontestable, el COD de ésta edición, frente a un título desepcionante, bajo mi criterio.

Aunque claro, la sed de fútbol es un problema gordo, te ciegas te ciegas y no te saca de allí ni el trasero de la Johansson, :)
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A mi me pasa lo mismo que tengo el F1 , el Heavenly Sword y el Ninja gaiden aparcados en la estanteria y toi con un vicio al warhawk que no veais.
hay que comprarse los juegos a medida que te los pases creo yo porque cuando tienes muchos no sabes a que jugar.
Salu2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Yo ahora estoy con el online del cod y cuando me aburro,o paso de estar esperando para entre en una partida pongo el ratchet una fase xD

Me ha durado el ratchet 25 dias y no me lo he pasado :pbj:
 
Superior