SABIA QUE ME IBA A PASAR (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me pasa lo mismo que tengo el F1 , el Heavenly Sword y el Ninja gaiden aparcados en la estanteria y toi con un vicio al warhawk que no veais.
hay que comprarse los juegos a medida que te los pases creo yo porque cuando tienes muchos no sabes a que jugar.
Salu2

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
eso me pasa a mi xD

tio ponte en contacto con magic para quete envie una invitacion al clan, que estamos haciendo un clan para pasarlo bien entre los que estamos viciaos al juego ^^
De todas formas,si sabias que te iba a pasar eso con el pro.........para que te compras los otros?
Y si no lo sabias...............lo mejor ews comprarse un juego cada vez,asi los exprimes mas,y si te cansas de el,lo vendes y te pillas otro!
Tb el pro está bien tenerlo en la recamara,ya que siempre mola jugar un partido,sin embargo los otros cuando te los pasas no apetece mucho volver a jugarlos!

eso me pasa a mi xD

tio ponte en contacto con magic para quete envie una invitacion al clan, que estamos haciendo un clan para pasarlo bien entre los que estamos viciaos al juego ^^

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Quien es Magic. dame mas datos o dile que me envie una invitacion el, yo cree un clan pero no he invitado a naide aun, ademas por mi curro me seria dificil jugar ya que curro a turnos y es una mierda pero es lo que hay.
Cuando saquen la expansion fliparemos con el warhawk

PD: te agrego ahora mismito a la PS3 Deku
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4