Opinion sobre cual comprar

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Son tan diferentes, que da miedo recomendar, ¿Que te apetece más? ¿Plataformas, tiros y aventuras con personajes carismáticos? ¿O quizá partiditos de basket callejeros? ¿Que tal los dos?, es que son juegos muy, muy diferentes, de todas formas apuesto medio huevo a que gana Ratchet & Clank. Saludos y suerte.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
depende de el tipo de juegos que tengas,aunque comprate rachet,y el homecourt sale ya a 30 euros nuevo,siempre hay tiempo.
--- [ Añadido ] -----
De nada tío, pero bien podrías ponernos unas gracias tambien en la reputación del foro :D, como te hemos ayudado ;).
Tío,lord me sorprende eso viniendo de ti:eek:enfin,debe ser que por cada 100 gracias os regalan un juego de la play.......
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
depende de el tipo de juegos que tengas,aunque comprate rachet,y el homecourt sale ya a 30 euros nuevo,siempre hay tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Tío,lord me sorprende eso viniendo de ti:eek:enfin,debe ser que por cada 100 gracias os regalan un juego de la play.......
No te lo tomes a mal, lo he puesto por pura comedia. Pero bueno... Un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo te diría que no hay color, incluso me supero yo mismo la barrera del género y te digo que pases olímpicamente del NBA Street, el cuál me parece bastante sosillo.

Ratchet, te guste el género o no, es un juegazo comparado con su rival en éste caso. Y bajo opciones baloncestísticas hay caminos mucho más acertados. Veanse las entregas mas actuales de las sagas 2K y Live.
 
Superior