Opinion sobre cual comprar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

no es un timo entonces no?

pero entonces porque las otras tiendas valen + de 60€

Iniciado por gravesen1993 Ver Mensaje
No no es timo, puede ser que tengan esa remesa a precio viejo, pero el precio que antes mencionaste es el ahora oficial por parte de la gente de Sony.

Un Saludo.
depende de el tipo de juegos que tengas,aunque comprate rachet,y el homecourt sale ya a 30 euros nuevo,siempre hay tiempo.
--- [ Añadido ] -----

De nada tío, pero bien podrías ponernos unas gracias tambien en la reputación del foro , como te hemos ayudado .

Iniciado por Lord Ver Mensaje
Tío,lord me sorprende eso viniendo de tienfin,debe ser que por cada 100 gracias os regalan un juego de la play.......

depende de el tipo de juegos que tengas,aunque comprate rachet,y el homecourt sale ya a 30 euros nuevo,siempre hay tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Tío,lord me sorprende eso viniendo de tienfin,debe ser que por cada 100 gracias os regalan un juego de la play.......

Iniciado por Byob Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, lo he puesto por pura comedia. Pero bueno... Un saludo
Yo te diría que no hay color, incluso me supero yo mismo la barrera del género y te digo que pases olímpicamente del NBA Street, el cuál me parece bastante sosillo.

Ratchet, te guste el género o no, es un juegazo comparado con su rival en éste caso. Y bajo opciones baloncestísticas hay caminos mucho más acertados. Veanse las entregas mas actuales de las sagas 2K y Live.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn