os habeis fijado?

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola buenas os habeis fijado que los juegos de ea hacen unos ruidos raros en la play un par de ejemplos el fifa 08 hace un ruido que noveas otro ejemplo el nfs menos ruido que el fifa pero lo hace.Y despue uno que no hace ningun ruido el asians creed si os fijais no hace el minimo ruido.Por que los juegos de ea hacen esos ruidos?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Posiblemente por las continuas cargas desde el Blu-Ray, el lector se mueve para leer los datos, y de ahí esos ruidos, pero vamos, lo normal algunos juegos realizan mas cargas desde el Blu-Ray y otros no tantas. ¿Quién no recuerda aquél magnifico sonido del lector de cd de la Playstation 1 original al leer un juego? Era una gozada, daba sensaciones buenas. Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Posiblemente por las continuas cargas desde el Blu-Ray, el lector se mueve para leer los datos, y de ahí esos ruidos, pero vamos, lo normal algunos juegos realizan mas cargas desde el Blu-Ray y otros no tantas. ¿Quién no recuerda aquél magnifico sonido del lector de cd de la Playstation 1 original al leer un juego? Era una gozada, daba sensaciones buenas. Saludos.
Que recuerdos tan gratos, mi primera consola de sobremesa...

Respecto al post, paso de los juegos de EA...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo no me he fijado de esto, no tengo en mi posesión una play3, pronto ya la tendre, pero muy seguido juego con mis colegas y de verdad que no he notado ruido alguno, por lo menos en el Fifa.
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
enrealidad no se si seré afortunado ,pero mi play no suena nunca y mira que tengo varios juegos: assain´s,pro street,resistance, heavenly, cod 4
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo aseguro que a las 4 de la mañana, cuando no se oye ni a diós, cuando parece que el silencio reina la nocturnidad, cuando se ahoga toda voz, o sea, a las 4 de la mañana, repito, se puede apreciar el sonido del lector. Ojo, sonido, no hablo de conciertos de "Raca-raca hola soy tu lector leyendo un disco lleno de grasa de panceta, leélo tu, majo"
O sea un ruidillo es normal, pero otra cosa sería que sonara a escombros en movimiento.
Del Fifa, por eso he dicho lo de antes en mi otro post, me esperaría que cargara datos como un loco y sonara más el lector, por la mera razón de que los comentaristas de dicho juego deben ganarse el pan y la consola seguro que accede más al Blu-Ray. Creo, vamos a mi no me vereis probando un juego deportivo jamás. XD . Saludos.
 
Superior