Pes 2008, un juego muy criticado

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Lo primero decir que es mi punto de vista y que me gustaria que se respetara ya que solo es eso, mi punto de vista.

Pes 2008 ha sido y es un juego excesivamente criticado, si tiene realentizaciones, si tiene lag en el modo online, si podria haber mejorado mucho mas... Pero hay cosas detras de la cortina que la gente no ha visto y son muy cosas muy interesantes:

La jugabilidad es espectacular en todos los sentidos, me gusta mucho porque siempre me impresiona con movimientos que no espero como una rabona con Messi o un taconazo en profundidad con robinho... pequeñas cosas como estas hacen que detengas el juego y vallas directamente a "repeticion" y lo mires una y otra vez gracias a su fantastico modo de repeticion libre.
Otra cosa que es impresionante es el Teamvision que te obliga a mover rapido la bola y de distinta forma o de lo contrario la pierdes.
Esto unido a los balones en profundidad que tienes que esperar al momento apropiado y cuando lo haces en el momento adecuado y sin fuera de juego, te plantas delante del portero y defines.Ves como el balon se cuela dentro y saltas y dices "Asi se juega" y te quedas tan pancho viendo la cerebracion del jugador que siempre es fantastica:pbj:. Nota: 9,5

El sonido puede, como todo, que pudiera estar mejor, sin duda los comentarios flojean mazo pero el publico anima mucho y se nota que cuando marcas un gol "suben los decibelios" como dice le de la sexta.
Las canciones de los menus me gustan, son buenas y se te quedan grabadaas en la cabeza y las repites en tu cabeza mientras se carga el partido. Nota: 8,5

Los graficos han sido muy criticados,pero hay que decir que las caras de los jugadores son de los mas reales y se acercan a la perfeccion de una manera incerible.
En el terrenos de juego el cesped no se aprecia muy bien pero da mas sensacion que en el pes 6 que parecia una alfombra.
La fifica de las camisetas es muy buena llegando a ver como cambian las arrugas en las camisetas o la deformacion de las mismas. Nota: 8,

Conclusion: Un gran juego con alicientes, y vale que a pese a esos fallos te lo pasas de maravilla y sietenes un compañero con quien jugar, es para mi el mejor juego offline.


Gracias por vuestra atencion y un salu2
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
El juego esta muy bien lo que pasa esque la gente se ha fijado en sus puntos malos y no se ha detenido en los buenos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Estoy completamente de acuerdo. A pesar de sus fallos la jugabilidad del juego es impresionante.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Es el mejor juego de futbol, no tiene duda. La jugabilidad es impresionante. Pero este año, ha dado bastantes pasos para atras, simplemente por el tema de cuelgues, ralentizaciones, modo online... Yo ayer mismo le descambie, muy a mi pesar, por el FIFA. Siempre he sido de PRO, pero no me ha quedado otra, esperamos q la proxima edicion sea el juego que siempre ha sido
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
nadie se esperaba un pes con tantos problemas si el juego en si esta bien si no se relentiza pero es normal que la gente lo critique porque a muchos les iba muy mal y el online es de risa eso no lo podeis negar
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no estoy de acuerdo, aunque respete tu opinión, porsupuestísimo.

Para empezar, el juego está penosamente optimizado, hasta el punto en que desespera. Las animaciones son bruscas y totalmente irreales, cuando en toda la historia del PES ésta ha sido una de sus fuertes cualidades. El público da auténtica y lastimera pena, y en muchos casos son representados por horribles amasijos de polígonos nivel Atari. Las ralentizaciones, por supuesto. Y, por solo mencionar algo más, las repeticiones se hacen casi empalagosas, y me es muy molesto ver a los jugadores moviendose de esa forma. Con arrastres de pie de apoyo y bugs descarados del estilo.

La jugabilidad me parece floja en comparación a anteriores entregas, y con solo eso ya me parece digna de criticar duramente. El juego ha perdido su feeling y solo en algunos momentos pude llegar a disfrutar realmente del esquema que se nos propone. En el cuál me fué posible llegar corriendo de banda a banda en nivel destacado sin que nadie vieniera ni a preguntarme la hora. Incomprensible.

El sonido, bien, faltaría más.

Del on-line ni hablamos.

En fín, que no digo que no se hayan ensañado con él, pero hay que admitir que se lo merece. Yo al menos lo creo así.

Saludos.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues a mi me mola mucho, el modo online no lo he probado, aunque con tele de tubo (el miercoles me dan mi sony bravia full hd con cable sony hdmi) el juego se ve pobre, aunque lo probe en una panasonic full hd y me encanta, el fifa ni le llega a la suela de los zapatos, el manejo está bien, aunque hay una cosa del fifa que me gusta, es cuando carga que te deja jugar con el tio ese :O
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Stewie yo respeto tu opinion, a la gente que no le guste esta en su derecho de criticar pero discrepo totalmente de lo que dices, me parece un juego con unos movimientos bastante reales, si, algo bruscos, pero me gusta muuucho.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo no estoy de acuerdo, aunque respete tu opinión, porsupuestísimo.

Para empezar, el juego está penosamente optimizado, hasta el punto en que desespera. Las animaciones son bruscas y totalmente irreales, cuando en toda la historia del PES ésta ha sido una de sus fuertes cualidades. El público da auténtica y lastimera pena, y en muchos casos son representados por horribles amasijos de polígonos nivel Atari. Las ralentizaciones, por supuesto. Y, por solo mencionar algo más, las repeticiones se hacen casi empalagosas, y me es muy molesto ver a los jugadores moviendose de esa forma. Con arrastres de pie de apoyo y bugs descarados del estilo.

La jugabilidad me parece floja en comparación a anteriores entregas, y con solo eso ya me parece digna de criticar duramente. El juego ha perdido su feeling y solo en algunos momentos pude llegar a disfrutar realmente del esquema que se nos propone. En el cuál me fué posible llegar corriendo de banda a banda en nivel destacado sin que nadie vieniera ni a preguntarme la hora. Incomprensible.

El sonido, bien, faltaría más.

Del on-line ni hablamos.

En fín, que no digo que no se hayan ensañado con él, pero hay que admitir que se lo merece. Yo al menos lo creo así.

Saludos.
Ya no hay más nada que decir ;)... Solo puedo agregar a tus ya sabias palabras, que si alguien quiere tener un juego de fútbol de calidad por lo menos de más calidad que su competencia, que se pille un Fifa08.

Un Saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Claro claro, cada uno tendrá sus impresiones, esa es la esencia de la vida, :)

Y ojo, no digo que el Fifa me guste, de hecho no me gusta nada y casi diría que me lo regalan y lo vendo a los tres dias.

Este año recomiendo el NBA Live 08 o el 2K8, el Madden o uno de chapas o de petanca, yo que sé.

Pero huid del fútbol, Xd.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pues a mi me encanta el pro, y tampoco me molestan tanto los fallitos de los que se habla tanto, jugabilidad perfecta en mi opinion.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
52
Karma
8
Yo respeto a la gente que critica el pro, pero no comparto para nada la opinion ya que para mi es el juego por excelencia. Hay cosas del fifa que me gustan mas, como las licencias y alguna parte de los graficos, pero la jugabilidad es incomparable con la del pro. Y con respecto al ultimo post de stewie_griffin, me da la sensacion que no te gusta mucho el futbol, porque si eres un amante del futbol eres de fifa o de pro, o si eres raro de algun otro,XDXD. Espero que no te ofendas, si me equivoco perdon. Saludos

Pd: ya esta bien de criticas, que esto se repite demasiado
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si este juego en vez de PES2008 se hubiera llamado Chuta Bolas Yip Yip Kiaii 2008, no hubiera tenido tantos defensores, por que no lo tendría ni Diós, después de ver lo que hay. De acuerdo que para los amantes del buén Futbol los PES son la referencia por excelencia en videojuegos, pero una cosa es que el juego tenga unos fallos, y otra que te vendan un producto defectuoso hasta casi decir que es ilegal, sabiendo además que saldría como churros. Yo lo veo así, y por lo que he visto, oido, sufrido en casa de un fan del Pro de toda la vida (Su cara de sentirse estafado era un poema), pero no me hagais mucho caso, odio el fútbol y los juegos deportivos en general. Saludos.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Pues yo tengo el pes en algunas ocasiones no se me relentiza nada y otras si, e pensado en comprarme el fifa, juge a la demo otra vez para recordar, pero vi las caras un desastre no se parece nadie, y siempre que intento hacer el tipico regate el cambio de direccion lo hace muy lento y me la quitan siempre , por eso se me an quitado las ganas de comprarlo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Yo nunca pense que pudiera descambiarle, cuando tenia la ps2 era el unico juego al que jugaba, pero es q m he visto obligado. En la LCD, cuando habia gente acumulada, ralentizaciones, en la de tubo era injugable por los tirones. Me he visto obligado como ya he dicho, a coger el FIFA. Prefiero el Pro al FIFA 1000 veces, pero este año si quieo tener un juego de futbol para pasar un rato y no desesperarme, el FIFA es el juego
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo aparte de los fallos que tiene (a mí se me colgaba y por ejemplo en este aspecto se han metido mucho más con el assasin's creed que con el pr0 y a mi el assasin's no se me ha colgado ni una vez) me ha sorprendido la jugabilidad del juego pero a mi parecer hacia mal... porque he visto que este año parece más bien un juego arcade de fútbol y no un simulador de fútbol... no se.. pero otros años no lo he visto tan "arcade" y yo prefiero el Fifa en ese aspecto pero espero que el próximo año hagan las cosas bien y vuelva a comprarme un pr0.
 
Superior