Pes 2008, un juego muy criticado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

 

Yo no estoy de acuerdo, aunque respete tu opinión, porsupuestísimo.

Para empezar, el juego está penosamente optimizado, hasta el punto en que desespera. Las animaciones son bruscas y totalmente irreales, cuando en toda la historia del PES ésta ha sido una de sus fuertes cualidades. El público da auténtica y lastimera pena, y en muchos casos son representados por horribles amasijos de polígonos nivel Atari. Las ralentizaciones, por supuesto. Y, por solo mencionar algo más, las repeticiones se hacen casi empalagosas, y me es muy molesto ver a los jugadores moviendose de esa forma. Con arrastres de pie de apoyo y bugs descarados del estilo.

La jugabilidad me parece floja en comparación a anteriores entregas, y con solo eso ya me parece digna de criticar duramente. El juego ha perdido su feeling y solo en algunos momentos pude llegar a disfrutar realmente del esquema que se nos propone. En el cuál me fué posible llegar corriendo de banda a banda en nivel destacado sin que nadie vieniera ni a preguntarme la hora. Incomprensible.

El sonido, bien, faltaría más.

Del on-line ni hablamos.

En fín, que no digo que no se hayan ensañado con él, pero hay que admitir que se lo merece. Yo al menos lo creo así.

Saludos.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Ya no hay más nada que decir ... Solo puedo agregar a tus ya sabias palabras, que si alguien quiere tener un juego de fútbol de calidad por lo menos de más calidad que su competencia, que se pille un Fifa08.

Un Saludo.
Claro claro, cada uno tendrá sus impresiones, esa es la esencia de la vida,

Y ojo, no digo que el Fifa me guste, de hecho no me gusta nada y casi diría que me lo regalan y lo vendo a los tres dias.

Este año recomiendo el NBA Live 08 o el 2K8, el Madden o uno de chapas o de petanca, yo que sé.

Pero huid del fútbol, Xd.
Yo respeto a la gente que critica el pro, pero no comparto para nada la opinion ya que para mi es el juego por excelencia. Hay cosas del fifa que me gustan mas, como las licencias y alguna parte de los graficos, pero la jugabilidad es incomparable con la del pro. Y con respecto al ultimo post de stewie_griffin, me da la sensacion que no te gusta mucho el futbol, porque si eres un amante del futbol eres de fifa o de pro, o si eres raro de algun otro,XDXD. Espero que no te ofendas, si me equivoco perdon. Saludos

Pd: ya esta bien de criticas, que esto se repite demasiado
Si este juego en vez de PES2008 se hubiera llamado Chuta Bolas Yip Yip Kiaii 2008, no hubiera tenido tantos defensores, por que no lo tendría ni Diós, después de ver lo que hay. De acuerdo que para los amantes del buén Futbol los PES son la referencia por excelencia en videojuegos, pero una cosa es que el juego tenga unos fallos, y otra que te vendan un producto defectuoso hasta casi decir que es ilegal, sabiendo además que saldría como churros. Yo lo veo así, y por lo que he visto, oido, sufrido en casa de un fan del Pro de toda la vida (Su cara de sentirse estafado era un poema), pero no me hagais mucho caso, odio el fútbol y los juegos deportivos en general. Saludos.
Pues yo tengo el pes en algunas ocasiones no se me relentiza nada y otras si, e pensado en comprarme el fifa, juge a la demo otra vez para recordar, pero vi las caras un desastre no se parece nadie, y siempre que intento hacer el tipico regate el cambio de direccion lo hace muy lento y me la quitan siempre , por eso se me an quitado las ganas de comprarlo
Yo nunca pense que pudiera descambiarle, cuando tenia la ps2 era el unico juego al que jugaba, pero es q m he visto obligado. En la LCD, cuando habia gente acumulada, ralentizaciones, en la de tubo era injugable por los tirones. Me he visto obligado como ya he dicho, a coger el FIFA. Prefiero el Pro al FIFA 1000 veces, pero este año si quieo tener un juego de futbol para pasar un rato y no desesperarme, el FIFA es el juego
Yo aparte de los fallos que tiene (a mí se me colgaba y por ejemplo en este aspecto se han metido mucho más con el assasin's creed que con el pr0 y a mi el assasin's no se me ha colgado ni una vez) me ha sorprendido la jugabilidad del juego pero a mi parecer hacia mal... porque he visto que este año parece más bien un juego arcade de fútbol y no un simulador de fútbol... no se.. pero otros años no lo he visto tan "arcade" y yo prefiero el Fifa en ese aspecto pero espero que el próximo año hagan las cosas bien y vuelva a comprarme un pr0.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn