Resident Evil Director's Cut, ¿idioma de los subtitulos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MigueAnthrax

MigueAnthrax
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
De Almería pero estudio en Granada
Hola a todos, mi pregunta es sencilla:

¿La versión descargable para ps3 desde la Store de Resident Evil Director's Cut tiene subtítulos en inglés o en español?

He leido que si tu cuenta de PSN es de España te vienen en español pero no se si mi PSN es de España ni tampoco se si cuando accedo a la Store es la Store americana o la europea. Si os sirve de ayuda para contestarme mis datos de mi cuenta son reales (puse que era de España, resido aquí y tal y cual)

No me importa si el juego tiene subtítulos en ingles, solo quiero asegurarme de que los tiene ya que con subtítulos en inglés me enteraré, si solo son voces no me enterare mucho.

Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si pusiste la dirección española, entras en la store de españa (y verás los menús en español de la store). El juego está en inglés con subtítulos en español (por lo menos la versión física, que es el que tengo). Supongo que la digital está igual.
 

MigueAnthrax

MigueAnthrax
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
De Almería pero estudio en Granada
Si pusiste la dirección española, entras en la store de españa (y verás los menús en español de la store). El juego está en inglés con subtítulos en español (por lo menos la versión física, que es el que tengo). Supongo que la digital está igual.
Entonces tengo la Store europea española porque, como tu dices, me salen los menús en español.
Espero que si alguien ha descargado el juego o simplemente lo sabe me comente si hay subtítulos aunque sea en inglés (que no me importa).

Gracias
 

deifmaister

thedeifmaister
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Los resident evil de la store estan todos con subtitulos en ingles.
 
Última edición:

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Buenas;

¿Dicen que aquí el juego en España está en castellano o español?

La verdad es que lo acabo de comprobar y está en Inglés y muy Inglés. Tengo el físico original comprado desde su salida en PSx.

Saludos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenas;

¿Dicen que aquí el juego en España está en castellano o español?

La verdad es que lo acabo de comprobar y está en Inglés y muy Inglés. Tengo el físico original comprado desde su salida en PSx.

Saludos.
Por favor fijate bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya esta resuelto, si lo que deseas es hacer una nueva pregunta puedes crear un hilo nuevo donde te podran ayudar mas facilmente.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior