Opiniones Juegos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues bien, ahi va mi idea.

Propongo que utilicemos este post para pedir y dar opiniones de los juegos, con el fin de ayudar a la gente que se quiera comprar algun juego.

Iria actualizando la pagina principal e incluiria un indice con los analisis y opiniones y en la pagina en la que se encuentran.

Por ejemplo, para empezar voy a dar mi opinion sobre un par de juegos.

1.- ASSASSINS CREED

Desde mi punto de vista, uno de los mejores juegos que he probado. Graficos impresionantes, una jugabilidad superior y muy divertido. Me parece muy acertado el que el juego no tenga un aspecto lineal, sino que puedas ir por la calle haciendo lo que quieras.
En definitiva, un gran juego con enormes posibilidades. NOTA: 9.5

2.- WWE SMACKDOWN VS RAW 08
Me parece que es un juego enormemente divertido. Los modos de juego estan muy bien y los controles son geniales. Además dispone de el mejor editor que he visto en un juego. El unico pero es que puede hacerse repetitivo. NOTA: 8.5


Si alguien me puede dar su opinion sobre este juego se lo agradeceria, pues estoy pensando en comprarmelo y necesito saber si merece la pena.

Gracias y espero vuestras opiniones.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
uncharted drakes fortune:
un juegazo una jugabilidad buena unos graficos de miedo y una calidad general en el juego muy buena un 9.3

pd: lord g no as parado de hacer hilos jajajaj la mitas de los mas nuevos son tuyos jajaj te tomaste muy enserio lo de quitarte los puntos rojos que bueno estas aportando buenas cosas al foro
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
COD 4:

El mejor FPS de la historia, un modo offline tremendo, un poco escaso, pero muy intenso y absorvente, no tiene desperdicio.

El online, que decir del online de este juego que no se haya dichi ya, clases, niveles, personalizacion de armas... y unas partidas tremendas...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo creo k el post se referia a k dierais la opinion sobre el assassins y el smackdown si yo no lo e entendido mal xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Motorstorm:

A pesar de que hay muchos juegos de conducción, este me ha supuesto una nueva experiencia, tanto por el apartado gráfico, como por el sonoro, los efectos al destrozarse los vehiculos en medio de una carrera o con un simple choce son sublimes, la ambientación en el desierto esta muy lograda, tanto por la calidad de las sombras como la de las luces dinamicas que hacen que el juego sea un disfrute para todos los sentidos.

Assassins Creed:

Sin dudarlo un juego que me ha dejado cautivado, la belleza de sus paisajes, las increibles animaciones y sobre todo una historia que aunque se pasa de rosca con la posible "ciencia ficción" de su argumento ... el apartado sonoro esta muy logrado al igual que la ambientación, al pasearte por las calles puedes sentirte como si fueras tu el que pasara por ellas ... no encuentro palabras para este juego pero sin duda es un juego del que disfrutare muuuucho tiempo ...

clap2 Saludos desde Canarias. clap2
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Assassins

En dos palabras, IM PRESIONANTE, le he probado hoy, unos 10 min, y una verdadera gozada.

Fifa 08

Segundo juego que tengo, ayer le compre. Graficos muy wenos, muxos modos de juego. Me costara acostumbrarme xq siempre he sido de PRO

PES 2008

Primer juego que tengo, y primera decepcion. Parones, ralentizaciones, tirones. Con el parche se me solucionaron algo, pero nada. Senti que no estaba aprovechando la ps3 con lo que le devolvi
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Gracias por vuestras opiniones. Cuando vaya abiendo mas are un indice en el primer post con las paginas donde hay analisis de cada juego.
 
Superior