Nuevas imagenes de Soul Calibur 4

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Vaya que pintan muy bien los gráficos de este juego, lástima que soy de lo peor en este genero de luchas, siempre he sido malo, incluso en Super Smash Brothers me patean el trasero cada vez que voy a casa de un amigo que tiene el juego en la Game Cube, su hermanito me patea el trasero, aunque es en el único genero xD, pero bueno.

Pero este Soul Calibur pinta muy bien.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
El de la 5ª imágen se llama Voldo pero... ¿No salía en un juego llamado SoulBlade? Me acuerdo que en la PSOne lo tenía y no hubo más entregas.

¿Cambiaron de nombre el juego?

Es que nada más verlo lo he reconocido, era el que tenía el armas más corta (cuchillas, garras y otros objetos punzantes en las manos) pero lo controlaba de maravilla.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
El de la 5ª imágen se llama Voldo pero... ¿No salía en un juego llamado SoulBlade? Me acuerdo que en la PSOne lo tenía y no hubo más entregas.

¿Cambiaron de nombre el juego?

Es que nada más verlo lo he reconocido, era el que tenía el armas más corta (cuchillas, garras y otros objetos punzantes en las manos) pero lo controlaba de maravilla.
Soul Calibur salio en Dreamcast y fue la segunda parte del Soulblade, y a partir de entonces la saga continuo como Soul Calibur, aunque este SC 4 en realidad es el 5º de la saga, y que ganitas de jugarlo XDD
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
si se llamaba soulblade pero le cambiaron el nombre por soul calibur porque asi se llamaba en la recreativa la verdad esque estan todo guapos esos juegos este y el tekken de lo mejor:D:D
 
Superior