dragon ball ps3

Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
alguien sabe cuando van a sacar algun tenkaichi para ps3.Si no, ¿funcionaria bien en la ps3 de 60gb el tenkaichi 2 o 3(nuevo)?

salu2!!!!!!:)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
No han confirmada nada aún, pero seguro que dentro de poco podemos ver a Goku & compañía en nuestras PS3.

En cuanto a tu otra pregunta, no tengo ni idea.

Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No se sabe nada de algun Bola de drac para PS3, seguro que ya tendremos noticias, el Tenkaichi 3 de PS2 y Wii es el ultimo que desarrollan para estas maquinas.
o sea que prontito diran algo sobre el de PS3.
El tenkaichi 2 y 3 funcionan perfectamente en una PS3 de 60GB con retrocompatibilidad.
Saludos

PD: El 3 esta mucho mejor que el 2. Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues el 3 e visto videos de como el ps3 los rescala asi que supongo que si los corre si tienes la ps3 americana o japo si si la tienes europea no se y uno en play 3 no tarda en aparecer
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Si sacan un dragon ball nuevo, espero que no sea tenkaichi, creo que tendrian que volver a darle un gran cambio en cuanto a jugabilidad camaras etc, con alguna idea de algun iluminado, que aprobeche todas las capacidades de la consola, ya que el tipo del tenkaichi esta muy bien para jugar un player, pero para 2 es un poco complicado para los que no tienen el juego, y que no se pueden quedar encallados siempre en el mismo estilo, creo que deberian innovar :jeje:
 
Superior