¿Porque no esta el parche de assassin en noticias de portada?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues me ha sorprendido mucho que no este la noticia del parche en portada, me he tenido que enterar por otra pagina, cosa que es la primera vez que me pasa desde que soy miembro de esta pagina, que me parece muy buena, pero esto no hay Dios que lo entienda.

Me gustaria saber, si los que lo habeis instalado como yo os ha seguido dando o fallos o por el contrario a solucionado los cuelgues y demas.

Muchas gracias.

Pues leches que la redacte un mod, que me he tenido que enterar en otra pagina y eso que me han dicho que el parche lo pusieron anoche

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Hombre tampoco te enfades tanto... Como ya han dicho,lo mismo es que no hay nadie que la haya redactado decentemente, aunque yo creo que sino hay nadie que lo haya echo alguien debería haberse echo cargo ya,ya sea Jose Luis,algún mod etc...

PD:La mía está en publica tu noticia, y ya lleva 6 horas allí.Si le falta algo o lo que sea decidmelo y la edito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn