¿Porque no esta el parche de assassin en noticias de portada?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues me ha sorprendido mucho que no este la noticia del parche en portada, me he tenido que enterar por otra pagina, cosa que es la primera vez que me pasa desde que soy miembro de esta pagina, que me parece muy buena, pero esto no hay Dios que lo entienda.


Me gustaria saber, si los que lo habeis instalado como yo os ha seguido dando o fallos o por el contrario a solucionado los cuelgues y demas.

Muchas gracias.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
No, la noticia sobre el parche no se encuentra en portada, nadie ha publicado una noticia decente sobre el suceso... Yo no tengo problema con redactar una, pero hay varias esperando aprobación en la zona PublicatuNoticia.

Un Saludo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues leches que la redacte un mod, que me he tenido que enterar en otra pagina y eso que me han dicho que el parche lo pusieron anoche:mad::mad:
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
yo me entere en el foro pero por un post de un usuario en portada nunca la he visto y entro todos los dias al foro varias veces no ha estado nunca en portada y es bastante raro porque creo que es una noticia importante.....saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues leches que la redacte un mod, que me he tenido que enterar en otra pagina y eso que me han dicho que el parche lo pusieron anoche:mad::mad:
Hombre tampoco te enfades tanto... Como ya han dicho,lo mismo es que no hay nadie que la haya redactado decentemente, aunque yo creo que sino hay nadie que lo haya echo alguien debería haberse echo cargo ya,ya sea Jose Luis,algún mod etc...


PD:La mía está en publica tu noticia, y ya lleva 6 horas allí.Si le falta algo o lo que sea decidmelo y la edito.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Aquí acabo de redactar yo una nota sobre esta noticia, la dejo a la disposición para como si la quieren subir o dejar atrás por otra.

Un Saludo.
 
Superior