Nuevas imágenes F.E.A.R 2.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, no es que impresionen ,la verdad.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Has jugado al primero?! Este juego no impresiona por los graficos, el primero eran mas bien flojos, pero lo que si impresiona es su jugabilidad, su sistema de combate, la destruccion, la fisica de los objetos, los enemigos, y en general todo el ambiente.

Va a ser un juegazo, como su predecesor

Has jugado al primero?! Este juego no impresiona por los graficos, el primero eran mas bien flojos, pero lo que si impresiona es su jugabilidad, su sistema de combate, la destruccion, la fisica de los objetos, los enemigos, y en general todo el ambiente.

Va a ser un juegazo, como su predecesor

Iniciado por Wildtaker Ver Mensaje
Espero que sea un juegazo -

Espero con ansias esta secuela, me encanto el primer titulo.
Lastimosamente no considero nada buenas estas primeras imagenes, carecen de calidad gráfica, cualidad que para mi caracterizo a su antecesor.

Veremos si las cosas mejoran, que seguro si.

Un Saludo.

Iniciado por Lord Ver Mensaje

Creo que no concuerdo en nada contigo xD. . .los graficos de su antecesor parecen de ps2 o peor.
Me repito, como he dicho arriba, los graficos de este juego eran modestos.. pero el ir corriendo por un pasillo y derrepente una imagen de un tio sangrando y chillando? y la reaccion de los enemigos ante los tiros? era genial.

Ciertos juegos destacan por muchas caracteristicas, no por los graficos! no seamos superficiales
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn