Nuevas imágenes F.E.A.R 2.

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Bueno, no es que impresionen ,la verdad.
Has jugado al primero?! Este juego no impresiona por los graficos, el primero eran mas bien flojos, pero lo que si impresiona es su jugabilidad, su sistema de combate, la destruccion, la fisica de los objetos, los enemigos, y en general todo el ambiente.

Va a ser un juegazo, como su predecesor
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Has jugado al primero?! Este juego no impresiona por los graficos, el primero eran mas bien flojos, pero lo que si impresiona es su jugabilidad, su sistema de combate, la destruccion, la fisica de los objetos, los enemigos, y en general todo el ambiente.

Va a ser un juegazo, como su predecesor
Espero que sea un juegazo :D-
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Espero con ansias esta secuela, me encanto el primer titulo.
Lastimosamente no considero nada buenas estas primeras imagenes, carecen de calidad gráfica, cualidad que para mi caracterizo a su antecesor.

Veremos si las cosas mejoran, que seguro si.

Un Saludo.
 
Última edición:

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Espero con ansias esta secuela, me encanto el primer titulo.
Lastimosamente no considero nada buenas estas primeras imagenes, carecen de calidad gráfica, cualidad que para mi caracterizo a su antecesor.

Veremos si las cosas mejoran, que seguro si.

Un Saludo.

Creo que no concuerdo en nada contigo xD. . .los graficos de su antecesor parecen de ps2 o peor.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Me repito, como he dicho arriba, los graficos de este juego eran modestos.. pero el ir corriendo por un pasillo y derrepente una imagen de un tio sangrando y chillando? y la reaccion de los enemigos ante los tiros? era genial.

Ciertos juegos destacan por muchas caracteristicas, no por los graficos! no seamos superficiales
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Has jugado al primero?! Este juego no impresiona por los graficos, el primero eran mas bien flojos, pero lo que si impresiona es su jugabilidad, su sistema de combate, la destruccion, la fisica de los objetos, los enemigos, y en general todo el ambiente.

Va a ser un juegazo, como su predecesor
A eso me referia, no he hablado del juego.Solo he dicho que los graficos no me impresionan,nada mas.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
ok ok ok. . . la verdad a mi no me gusto NADA ese juego.

ni la jugabilidad, ni los graficos ni nada xD

y eso que es mi genero favorito
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Creo que no concuerdo en nada contigo xD. . .los graficos de su antecesor parecen de ps2 o peor.
No exageras un poco por dios, vamos el primero no rularia ni de coña en PS2. No es que fueran los mejores graficos del mundo, pero tenian calidad despues de todo. Peor la fuerza de este juego era su atmosfera angustiante, los sustos en el juego estaban bien realizados, los sonidos merecian mucho la pena. El problema es que una vez que el juego te lo habias pasado no habia mucho interes en volver a jugarlo.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Bueno, F.E.A.R., el primero, fué un juego puntero en cosas como su argumento con pinceladas de terror, sus gráficos y la trabajada I.A. de los enemigos, (Aún no he visto en otro juego actual que un enemigo se arrastre por debajo de un camión para evitar la muerte y sea capaz de sorprenderte por detrás.). También fue el ganador al mejor juego de acción del E3 2005, por ejemplo, y en su momento, necesitaba un Pc bueno bueno, para ir a tope.

F.E.A.R. es un juego excelente se mire por donde se mire, pero, claro, hoy en día un juego con un par de años encima, o uno, ya es desfasado, sobre todo en gráficos, cosa por la cual parece que sólo se venden los juegos, por peñazo que sean, y no hablo en general, pero a veces basta para ver una captura bonita de un juego al que le quedan meses para que se pueda catar y ya tiene compradores.

La conversión a PS3, la considero estupenda, e incluso tiene un nivel extra y un arma nueva, a 720p luce de miedo, es más, gráficamente aún me parece digno, podrían haber cambiado mas cosas y meterle mil efectos más, pero creo que no hacía falta, está bien como está, tal como se vió en PC, lo que pasa es que también tuvo que lidiar, como casi todos los primeros titulos de PS3, en salir para una consola que valia 600 euros y de la cual, la gente esperaba un salto gráfico en general del 200% a lo que se veía ya, clásico Hype barato.

Si se dice que F.E.A.R. tiene gráficos de Ps2, (jajaja), cuando se vea el Half Life 2 de la Orange Box, que se pensará... encima HL2 tiene más tiempo que F.E.A.R... ya debe ser considerado un "anciano" de los juegos para muchos...

Por mi parte, este F.E.A.R. 2 o Project Origin, ya me llama más la atención que los que hay hoy en las tiendas, y más aún que Haze o el mismísimo Killzone 2, por que sé lo que me voy a encontrar, una ambientación tremenda, enemigos "de verdad", y acción como debe ser, tengo ganas de catarlo, y maldigo que no hayan sacado las dos expansiones de F.E.A.R. para PS3, que son excelentes. Saludos.
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno, F.E.A.R., el primero, fué un juego puntero tanto en cosas como el argumento con pinceladas de terror y sus gráficos, su trabajada I.A. de los enemigos, (Aún no he visto en otro juego actual que un enemigo se arrastre por debajo de un camión para evitar la muerte y sea capaz de sorprenderte por detrás.), también fue el ganador al mejor juego de acción del E3 2005, por ejemplo, y en su momento, necesitaba un Pc bueno bueno, para ir a tope. F.E.A.R. es un juego excelente se mire por donde se mire, pero, claro, hoy en día un juego con un par de años encima, o uno, ya es desfasado, sobre todo en gráficos, cosa por la cual parece que sólo se venden los juegos, por peñazo que sean, y no hablo en general, pero a veces basta para ver una captura bonita de un juego al que le quedan meses para que se pueda catar y ya tiene compradores. La conversión a PS3, la considero estupenda, e incluso tiene un nivel extra y un arma nueva, a 720p luce de miedo, es más, gráficamente aún me parece digno, podrían haber cambiado mas cosas y meterle mil efectos más, pero creo que no hacía falta, está bien como está, tal como se vió en PC, lo que pasa es que también tuvo que lidiar, como casi todos los primeros titulos de PS3, en salir para una consola que valia 600 euros y de la cual, la gente esperaba un salto gráfico en general del 200% a lo que se veía ya, clásico Hype barato.
Si se dice que F.E.A.R. tiene gráficos de Ps2, (jajaja), cuando se vea el Half Life 2 de la Orange Box, que se pensará... encima HL2 tiene más tiempo que F.E.A.R... ya debe ser considerado un "anciano" de los juegos para muchos...

Por mi parte, este F.E.A.R. 2 o Project Origin, ya me llama más la atención que los que hay hoy en las tiendas, y más aún que Haze o el mismísimo Killzone 2, por que sé lo que me voy a encontrar, una ambientación tremenda, enemigos "de verdad", y acción como debe ser, tengo ganas de catarlo, y maldigo que no hayan sacado las dos expansiones de F.E.A.R. para PS3, que son excelentes. Saludos.

Muy bien elaborado tu aporte, yo también apoyo a Fear y le tengo su merecido respeto además de haberme fascinado jugarlo.

Ahora te recomiendo que el primer párrafo lo dividas en por lo menos tres, para que no sea tan extenso y se haga más sencilla su lectura.

Un Saludo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Muy bien elaborado tu aporte, yo también apoyo a Fear y le tengo su merecido respeto además de haberme fascinado jugarlo.

Ahora te recomiendo que el primer párrafo lo dividas en por lo menos tres, para que no sea tan extenso y se haga más sencilla su lectura.

Un Saludo
Se agradece tu observación, cierto, la lectura se hacía pesada, demasiado "bloque" de letras. XD. Espero que ahora haya quedado algo mejor. Saludos.
 
Superior