Max Payne 3 O Uncharted 3 GOTY?

Cual de los dos


  • Total de votantes
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Hola les vengo con una pregunta dificil ya que estoy indeciso y no se cual comprarme,en fin,me compro el Uncharted 3 Goty O El Max Payne 3.

La verdad es que jugue el uncharted 2 y me quede con ganas de mas,y el max payne me da curiosidad ya que esos tipos de juego son de mi estilo!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
U3 sin duda, el mejor de la trilogía, pero sin descartar el MP3 para más adelante.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buff, es que los dos los considero imprescindibles. Cada uno tienes sus virtudes y es muy dificil elegir la verdad. Mi recomendación es que si puedes, compres los dos, porque son unos auténticos juegazos los dos.

Mi voto se lo he dado a Max Payne, pero porque sé que más gente le votará a Uncharted que tiene el doble de seguidores.
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Max Payne 3, la calidad de la campaña es EXCEPCIONAL.

Pero si te interesa más el online es mejor el del Uncharted 3.

Un saludo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tengo los 2 y los 2 son grandes juegos, pero para mi es muy superior el U3, es mas es unos de los imprescindibles de Ps3 y de los mejores de esta generacion. Un saludo
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Uncharted 3 sin duda, si te gustó el 2, este también te encantará, además es la version GOTY. El Max Payne 3 es un juegazo, yo compraría los dos, pero primero el Uncharted 3.

Saludos :hola:
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
bufff...menuda pregunta mas dificil la verdad...pues yo creo que mi voto sera para Uncharted 3 pero mas adelante cojete si o si el Max Payne 3 porque es un juegazo como Unchated 3.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
voto por uncharted, pero lo malo es que la edicion goty tardara en salir porque lo van a utilizar para promocionar la nueva playstation super slim, osea que de momento parece que no se vendera separado de esta promocion.
Una pequeña p....a ya que lo estaba esperando con ganas.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la mejor saga de esta generacion por lo menos para mi es la de UNCHARTED asi que te recomiendo el U3 despueso eso si el MAX PAINE 3
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Yo solo jugué max payne para pc... y uncharted he jugado los 2 anteriores y el 3 lo he probado. Yo sin duda alguna cogería el Uncharted 3. Para mi es una saga de juegos de las mejores que he visto y jugado
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Uncharted 3 GOTY de cabeza,el MP-3 es muy buen juego pero de momento con fallos online así que esperate un poco a pillar este último
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior