need for speed:pro street o ratchet and clank

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Hola a todos.
Esque me voi a comprar un juego y estoi dudando entre estos dos,a ver si vosotros podeis ayudarme,gracias de antemano.:jeje:
saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esto iría a Charla, no se esta aportando nada a la materia de juegos en general.
Yo en tu duda me inclino más hacia en NFS, aunque estoy claro que es una cuestión de gustos y ambos juegos son de estilos y tramas totalmente diferentes, piensatelo muy bien.

Un Saludo.

pd. algún mod que mueva...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ratchet and clank es mejor, te lo recomiendo mas. Son juegos muy diferentes aunque, si te gusta mucho la saga NFS o los juegos de carreras el NFS ( aun asi tiene mas calidad el ratchet ).
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
eso depende de los gustos, los que les gusten los coches te diran que te compres el nfs, y a los que les gusten los de aventura te diran ratchet and clank.
(te recomiendo el ratchet and clank ;) )
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Yo te recomiendo el ratchet tambien, aunque son dos generos muy distintos, me decanto por este puesto que para mi gusto el need la a cagado y mucho, y el ratchet me parece que esta muy currado y lo que he jugado en la demo me parece un buen juego no como el need.
saludos y espero que disfrutes tu eleccion sea la que sea. ;)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo,a pesar de que sean juegos totalmente distintos, cada uno de su tema,me inclino por Ratchet & Clank ya que este NFS parece un poco bajo de calidad y la nueva entrega del juego de insominiac todo lo contrario,esta muchisimo más currada y derrocha diversión.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Yo te diria que el ratchet, yo lo tengo y esta guapisimo, para mi es mas divertido
de todas maneras eso depende de tu gusto, alquilatelos y tu decides
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tio abiendo jugado a las dos demos, y teniendo el juego de ratchet ves de cabeza a por este, te lo vas a pasar genial me juego la mano derecha.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pues son dos tipos de juego totalmente distintos,pero te digo he jugado a la demo del need for speed y al juego hace unos dias,y menuda cagada de ea,el peor neefor que hay sin duda:mad:,y el ratchet,que te puedo decir como fiel seguidor de esta saga jajaj,que es un juegazo impresionante muy divertido completo entretenido y con una trama muy cuidada no como en anteriores veces en las que la trama no era su fuerte,comprate el ratchet sin dudarlo!!! jajaja,salu2!
 
Superior