Ruido extraño en Fifa

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Wenas, ayer me decidi por devolver el Pro, cuando arreglen los fallos, seguramente le volvere a coger, pero por ahora, no me ha quedado otra que devolverlo, muy a pesar

Como los juegos de futbol es lo que mas me gusta, me he cogido el FIFA, ya se que no es el PRO, pero weno, no esta nada mal

La duda es que, al principio del juego, hasta q empiezas un partido, la ps3, el lector del disco, no se, hace mucho ruido.Vamos, mucho ruido no es, pero el Pro no hacia nada de ruido, y por eso m ha extrañado Supongo que sera normal, pero no se, queria saber si a alguien mas le pasa
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Creo que es normal a veces el lector se revoluciona un poco, con el GhosT Recon a mi se me revoluciona y suena un poco, pero nada fuera de lo normal, tu tranquilo!

Saludos!
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Es porque el lector se revoluciona mucho, sale calor de el y va a la carcasa, la cual suena porque se dilata..... como un craccc cracccc cracc, este tema ya se ha tratadoo
salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Es normal, yo tambien tengo el fifa y hasta que no empezas el primer partido no deja de hacerlo, luego no lo ois mas al ruido. Para mi es por algun tema de las pistas de audio, hubiera q probar apenas cargas el juego ir cambiando los temas a ver si calma. No es ruido de que gira rapido el blueray, es un ruido q corta y arranca, corta y arranca. Muy parecido al que hace la ps2 en algunos juegos, NADA como para estar preocupado, lo tengo desde el primer dia que salio y jamas tubo un cuelgue el juego, que la consola haga todos los ruidos que quiera, si no se cuelga es x q funciona OK.
Acuerdense de la ps2!!!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
ami tambien me lo ase pero en mi caso no para se tira todo el rato con el ruido me podeis dar alguna solucion por favor sabios
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
proba desabilitando la musica de fondo en el juego, se q no es lo correcto pero para corroborar si se calma el lector
 
Superior