cod 4 problemon (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo lo juegue 3 dias antes de que mi play muriera y nunca me paso eso, pero en el graw 2 a veces me pasaba, debe ser un error de tu juego talvez. SUERTE
--- [ Añadido ] -----
exige en la tienda que el online no te funciona bien y di que te lo cambien, solo di que probaste el COD4 de un colega en tu ps3 y funcionaba bien y que el juego sigue malo, esto para que no te digan que es culpa de tu ps3.
Si,señores.El fallo este ha aparecido a las 00.00 de viernes a sabado.Como estoy jugando todos los dias se notaba mucho.Ahora no esta grabando servidor los desafios ni rango.Par la gente ,quien esta desbloqueando los desafios es una locura.Esto me pasa - desbloqueando tres veses seguidos desafios de elite,tengo que volver a desbloquear.Vaya tela.............
Espero que alguien comunica a COD4 y ellos arreglan esto.Si podria saber yo como comunicarlo - sin problemas,pero no se.........
Es un fallo de servidor.Porque no graba?
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn