cod 4 problemon (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

siiii,,, frusstraaaaaa

man, lo comense a jugar online hace como dos dias,, por que lo tengo no hace mucho..

y subi hasta el level 9,,, ya tenia para la mp5, la mira red dog,,,

lo apage todo normal,, cuando voy a jugar asi bien contento,., pufff

me doy cuenta ke toy en level 6...

muy mal la verdad....

A mi también me pasa :S:S es REALMENTE FRUSTRANTE, aunque a mi me pasa desde el principio, porque empece a jugar ya cn la version nueva, ¿puede que tenga que ver con esta version?. Cada vez que entro tengo que empezar desde el jodido principio, se me borran todos los rangos, todas los equipamientos personalizados... TODO. En cambio en el ranking general si que me reconoce todas las muertes que llevo etc. No se si sera algo de la version de firmware, pero si es asi, los programadores se han lucido los hijos de puta... esto no puede pasar con una multinacional como lo es Sony...

Pf.. estoy deprimido :'(

Iniciado por XxFranchescOxX Ver Mensaje
A mí me pasaba como a ti, al principio en el ranking me aparecían los datos reales pero ahora ya ni eso. Es una auténtica vergüenza.
jodo pues me uno al grupo ayer estube hasta las tantas de la noche, todo orgulloso de llegar al puesto 2200 del ranking de muertes. Pasando ya al segundo nivel de prestigio con una bonita condecoracio y hoy todo hacer gargaras, he echado una partida y he comprobado que no se me registran las partidas y me he vuelto a la posicion 2600 no se que. Manda guevos. He parado porque ahora que estoy tan cerca de entrar de los dos mil primeros, me toca un poco las narices de no progresar. A ver si mañana se soluciona. Bueno por lo menos no soy el unico y asi no habra progresion en el ranking o eso espero porque como baje del ranking me tocara mucho la moral.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4