Ayuda Drag NFS Pro Street

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos,
Tengo el NFS pero tengo un problema. Necesito un coche para drag que sea competivo, ya que con el que me dieron al principio el COBALT SS ya se me ha quedado corto. A la hora de hacer un nuevo proyecto el cobalt va fatal, le puse mejoras de rendimiento y todo pero a la hora de correr me va fatal al cambiar de marchas. porque? me he comprado el EVO y tampoco me va muy bien.
Que coche me recomendais para DRAG?? que mejoras me recomendais para q vaya bien en DRAG?
MUCHAS GRACIAS!!
a mi lo que me va fatal es el cambio tambien... pero es por culpa que se acelara demasiado y se va a la parte roja super rapido sin que me de tiempo a cambiar de marcha cuando esta verde... se queda como acelerado..

Muchas Gracias PAul37!
--- [ Añadido ] -----
Alguien utiliza un coche que no se el EVO para drags y que vaya bien?

Gracias!
--- [ Añadido ] -----

me va bien con el evo ,pero tampoco es que las gano todas,yo creo que ese es el punto dificil del juego porque de resto es un poco facil,lo que me incomoda es el cambio de marcha en el analogo derecho

Iniciado por paul37 Ver Mensaje
Me he cogido el M3, el antiguo porque el nuevo aun lo tengo bloqueado.. y va de FABULA!! es perfecto para DRAG!! cogetelo y me cuentas a ver que tal OK?? muchiisiimo mejor que el EVO!
ei loko pos pillate coxes con traccion trasera.. van de lujo! yo llevo un Nissan 350z y gano to jejeje y si necesitas pelas ai un truko ke te da 10.000.. solo lo use una vez xk no sabia k lo k kompraba se guardaba y vendi un coxe y lo inverti en otro y restrableci el proyecto y dije mierda la e kagao xDDD en dond los trukos pon " CASHMONEY" oye los k tngais el juego agregarme como amigo para jugar juntos no? eje
soi : markitoss
agregarme al msn [email protected]

(todavia no e jugado al juego pero....)

Hey, el drag son las carreras de aceleracion?

Si es asi yo he oido que los mejores son los muscle cars, o sino mirad el final de a todo gas 1

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje

para este tipo de carreras son los mejores, tienen mas potencia que los otros.

gt 500 , gt500 67, y los coches parecidos a estos.
hola dalagar, yo e estado usando el golf y me a ido de puta madre.

yo quiero comentaros que tengo un problemilla......... vereis despues de la 3ª estrella vereis que hay una prueva que se llama whelle o algo asi (aora no me acuerdo bien) pues el problema es que no se como se hace la dichosa prueva me podeis ayudar???

GRACIAS DE ANTEMANO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn