Ayuda Drag NFS Pro Street

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
Hola a todos,
Tengo el NFS pero tengo un problema. Necesito un coche para drag que sea competivo, ya que con el que me dieron al principio el COBALT SS ya se me ha quedado corto. A la hora de hacer un nuevo proyecto el cobalt va fatal, le puse mejoras de rendimiento y todo pero a la hora de correr me va fatal al cambiar de marchas. porque? me he comprado el EVO y tampoco me va muy bien.
Que coche me recomendais para DRAG?? que mejoras me recomendais para q vaya bien en DRAG?
MUCHAS GRACIAS!!
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
hola paul37,
Si le he mejorado todo lo que se podia mejorar, pero creo q es pq no escojo un buen coche.. que coche utilizas para los DRAGS?

Gracias!
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
me va bien con el evo ,pero tampoco es que las gano todas,yo creo que ese es el punto dificil del juego porque de resto es un poco facil,lo que me incomoda es el cambio de marcha en el analogo derecho
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
53
Karma
0
Ubicación
Mataro
a mi lo que me va fatal es el cambio tambien... pero es por culpa que se acelara demasiado y se va a la parte roja super rapido sin que me de tiempo a cambiar de marcha cuando esta verde... se queda como acelerado..

Muchas Gracias PAul37!
--- [ Añadido ] -----
Alguien utiliza un coche que no se el EVO para drags y que vaya bien?

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
me va bien con el evo ,pero tampoco es que las gano todas,yo creo que ese es el punto dificil del juego porque de resto es un poco facil,lo que me incomoda es el cambio de marcha en el analogo derecho
Me he cogido el M3, el antiguo porque el nuevo aun lo tengo bloqueado.. y va de FABULA!! es perfecto para DRAG!! cogetelo y me cuentas a ver que tal OK?? muchiisiimo mejor que el EVO!
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
(todavia no e jugado al juego pero....)

Hey, el drag son las carreras de aceleracion?

Si es asi yo he oido que los mejores son los muscle cars, o sino mirad el final de a todo gas 1 :D
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
48
Karma
1
ei loko pos pillate coxes con traccion trasera.. van de lujo! yo llevo un Nissan 350z i gano to jejeje y si necesitas pelas ai un truko ke te da 10.000.. solo lo use una vez xk no sabia k lo k kompraba se guardaba y vendi un coxe y lo inverti en otro i restrableci el proyecto i dije mierda la e kagao xDDD en dond los trukos pon " CASHMONEY" oye los k tngais el juego agregarme como amigo para jugar juntos no? eje
soi : markitoss
agregarme al msn freakon_fxp@hot..
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
(todavia no e jugado al juego pero....)

Hey, el drag son las carreras de aceleracion?

Si es asi yo he oido que los mejores son los muscle cars, o sino mirad el final de a todo gas 1 :D

para este tipo de carreras son los mejores, tienen mas potencia que los otros.

gt 500 , gt500 67, y los coches parecidos a estos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1
Karma
0
yo utilizo el subaru wrc el azul y me va de muerte
--- [ Añadido ] -----
tambien hay un nissan gtr proto k lo puedes subir a 1.124 caballos y tambien va mu bien
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Córdoba - Esàña
Drag - WHELLE

hola dalagar, yo e estado usando el golf y me a ido de puta madre.


yo quiero comentaros que tengo un problemilla......... vereis despues de la 3ª estrella vereis que hay una prueva que se llama whelle o algo asi (aora no me acuerdo bien) pues el problema es que no se como se hace la dichosa prueva me podeis ayudar???


GRACIAS DE ANTEMANO
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Para los drag utiliza coches con buena traccion trasera ,ya que despues tendras que correr wheele y lo necesitaras
Yo te recomiendo cualquier muscle como el Dodge Charger.

 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
si los carros viejos y para que el resultado sea mejor comprale los mejores cauchos y la mejor tramsmision no falla
 
Superior