Nuevos Screenshots de Killzone2

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Se han liberado tres nuevos screenshots del esperado Killzone2, titulo que se encuentra facilmente entre los más esperados actualmente.







El juego nos situa dos años despues de los sucesos de la primera entrega de la saga, donde nos encargamos del manejo de un soldado en escenarios bastante extensos y llenos de rivales, tendremos acceso a gran variedad de armas y vehiculos, en fín un juego de Acción en primera persona que promete y mucho.

Se espera que su versión Beta salga para el año 2008, desde aquí podemos leer esta nota.

Fuente: Onaxis
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Mucho se sabe ya de este titulo,como para que te suban a portada unas fotos!
La proxima vez intenta buscar fotos con el logo de la pagina mas pequeño o incluso sin logo,ya que quedan bastante mejor!
Creo que te lo moveran a general,pero quien sabe,creo que cabeza de melon está por aqui,y si está despistao te la sube!
Venga tio(oye melon,no te enfades eh?es broma tio)
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bah si se la movieran, pasaria a juegos no?

Buenas imagenes :p me encantan, gracias por el aporte ^^!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno yo no soy cabeza de melón pero, como dicen los colegas esto lo movemos a juegos.

Gran aporte Lord siempre es bueno ver algo nuevo de este juego que promete mucho, y que podremos jugar el año que viene ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Algún dia me las pagaréis por haberme butizado de una forma tan ridícula, :mad:

En fín, que si que deben moverse, porque a partir de ahora me imagino que iremos recibiendo más material y noe s cuestión de ir publicando una a una las capturas.

Que ganas de catarlo, :)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muy buenas imagenes Lord sin ninguna duda, ojala que no defraude para nada y que sea el mejor juego del año que de seguro lo sera...


Salu2
 
Superior