Frases en el pes2008 online

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
Hola fanaticos de la ps3 :pbj: he visto jugando por internet con gente al pes2008 que aparte de las tipicas frases como gol o me has matado etc,... tienen otras personalizadas, querria saber como hago para ponerlas yo tambien, por que lo he visto ya con varias personas nose si alguno de vosotros sabe cambiar esas frases por otras que cada uno quiera.

PD: por cierto que monton de tramposos que hay, en cuanto le vas ganando 4 - 0 o 5 - 0 se desconectan, te dejan colgao. me ha pasao muchas veces ya, hay que saber ganar y perder. en fin clap2

SaludosSsSsS
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
52
Karma
2
Yo no se lo he visto a nadie a ver si alguien sabe
Pd: a mi me fastidia mal que tengan una kk de conexion y encima te empiecen a insultar porque se lo digas
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Para cambiar las frases,te conectas al vestibulo,y antes de buscar alguna partida,entras en opciones de red,y ahi en opciones de chat!te deja cambiar las frases cuando marcas,cuando te marcan,y las otras!
Los que se desconectan de las partidas,pierden puntos por desconectarse,creo,es como perder el partido,ademas eso sale reflejado en las estadisticas del jugador!
A mi lo que me revienta es que te vayan ganando por un gol,y los ultimos 10 minutos de partido se dediquen a guardar el balon atras,pero bueno............que es un juego,que no es el resultado de la quiniela!en fin.....ahi cada uno!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
52
Karma
8
Ahora echare un ojo, pero yo lo unico que se, es que puedes cambiar algunas como dice linkinpark, pero tambien son predefinidas, que yo sepa no puedes poner tu la frase que te de la gana (estaria bien)XDXD. Y con respecto a los que se desconectan, en todos lados hay gente que no sabe perder, y ante eso no se puede hacer nada. Y para los que guardan la ropa tirandose atras pasandose el balon, os voy a decir el truco, que a mi me funciona las dos veces que me ha pasado. Yo pego un hachazo, entro en ajuste de alineacion, y meto a todos arriba (de perdidos al rio!!!!) asi no la pueden tocar tan facilmente atras! Te pueden marcar otro o quitarsela y empatar y asi reirte un pokillo de el XDXD. Saludos
 
Superior