Ubisoft soluciona mis problemas con el juego assassin's creed

Conversación publicada en el foro Juegos

Después de instalarme el parche de assassin's creed se terminaron las pequeñas relentizaciones y en 3 horas que hace que estoy jugando no se ha colgado ninguna vez.

Enhorabuena Ubisoft, por lo menos mis pequeños problemas con el juego han sido resueltos. Ahora lo disfruto más.

Por cierto si quereis matar más rápidamente a un templario hacedlo montado en un caballo, a mi por lo menos me funciona.

He entrado en el juego con la sesión iniciada y en ningún momento se ha puesto a instalar la actualización.

¿Aparece al principio o al empezer a jugar?

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Al principio, te sale un mensajito y te dice que para jugar te tienes que instalar el parche.

Cierra la sesión y vuelve a entrar, seguro que te aparece como a mi.

Después de instalarme el parche de assassin's creed se terminaron las pequeñas relentizaciones y en 3 horas que hace que estoy jugando no se ha colgado ninguna vez.

Enhorabuena Ubisoft, por lo menos mis pequeños problemas con el juego han sido resueltos. Ahora lo disfruto más.

Por cierto si quereis matar más rápidamente a un templario hacedlo montado en un caballo, a mi por lo menos me funciona.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Yo no he podido apreciar los cambios, el poco lag que tenia ya no esta, pero vamos, un 10 para ubisoft, se han dado prisa en solucionar el problema.
P.d: Yo para matar templarios, lo que hago es sacar la cuchilla oculta y cuando se me acerque hago el contra-ataque, y me lo despacho de una sola cuchillada
Salu2!
Kirtash mi amigo mi hermano tu no podrias matar a 20 guardias a cambio te contare una leyenda urbana de una niña y una curva, que no se si es verdad xd
Que tal vas con las banderitas yo las estoy recogiendo con un mapita que me dice donde estan todos por que ya me pase el juego.
Un saludo.
Un mapita? Y yo haciendo el mono por alli y por aca buscandolas, pues a ver si me lo pasas! jejej.. Ahora mismo estoy con las de Masyaf, que me he dado cuenta que son pocas y me he puesto a conseguirlas. Llevo ya 15/20 asi que con un mapa haria maravillas!! jejeje...
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn