Ubisoft soluciona mis problemas con el juego assassin's creed

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después de instalarme el parche de assassin's creed se terminaron las pequeñas relentizaciones y en 3 horas que hace que estoy jugando no se ha colgado ninguna vez.

Enhorabuena Ubisoft, por lo menos mis pequeños problemas con el juego han sido resueltos. Ahora lo disfruto más.

Por cierto si quereis matar más rápidamente a un templario hacedlo montado en un caballo, a mi por lo menos me funciona.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
He entrado en el juego con la sesión iniciada y en ningún momento se ha puesto a instalar la actualización.

¿Aparece al principio o al empezer a jugar?
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
He entrado en el juego con la sesión iniciada y en ningún momento se ha puesto a instalar la actualización.

¿Aparece al principio o al empezer a jugar?
Al principio, te sale un mensajito y te dice que para jugar te tienes que instalar el parche.

Cierra la sesión y vuelve a entrar, seguro que te aparece como a mi.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Después de instalarme el parche de assassin's creed se terminaron las pequeñas relentizaciones y en 3 horas que hace que estoy jugando no se ha colgado ninguna vez.

Enhorabuena Ubisoft, por lo menos mis pequeños problemas con el juego han sido resueltos. Ahora lo disfruto más.

Por cierto si quereis matar más rápidamente a un templario hacedlo montado en un caballo, a mi por lo menos me funciona.
Yo no he podido apreciar los cambios, el poco lag que tenia ya no esta, pero vamos, un 10 para ubisoft, se han dado prisa en solucionar el problema.
P.d: Yo para matar templarios, lo que hago es sacar la cuchilla oculta y cuando se me acerque hago el contra-ataque, y me lo despacho de una sola cuchillada :jeje:
Salu2!
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Kirtash mi amigo mi hermano tu no podrias matar a 20 guardias a cambio te contare una leyenda urbana de una niña y una curva, que no se si es verdad xd
Que tal vas con las banderitas yo las estoy recogiendo con un mapita que me dice donde estan todos por que ya me pase el juego.
Un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Un mapita? Y yo haciendo el mono por alli y por aca buscandolas, pues a ver si me lo pasas! jejej.. Ahora mismo estoy con las de Masyaf, que me he dado cuenta que son pocas y me he puesto a conseguirlas. Llevo ya 15/20 asi que con un mapa haria maravillas!! jejeje...
Salu2!
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Los de Masyat son faciles tambien los consegui sin el mapa pero ahora estoy con el mapa en el reino y no veas que dificil aqui lo tienes http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=4118
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto los puntos rojos son las banderas y los verdes los templarios.
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Durante todo este tiempo, hemos bajado a Ubisoft al infierno por los fallos que tenía el juego, pero ahora con el parche lo han bordado.
Mucha gente ahora se comprará el juego:jeje:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior