Más sobre la expansión de Warhawk [imágenes]

D

DeKu

Nuevos detalles sobre la expansión de Warhawk [5'99 €]
Operation: Omega Dawn
Por: Dylan Jobe
28 de noviembre de 2007
FUENTE: http://blog.us.playstation.com/author/djobe/

Acabamos de terminar el parche 1.2 y nuestro primer Booster Pack Operation: Omega Dawn... que no se parece en nada a “Red Dawn” ni a “Dawn of the Dead”

Quiero dar a los lectores un poco de información sobre nuestra primera expansión y os aseguro que intentaré limitar al máximo el uso de jerga comercial. El equipo y yo queríamos que el Booster Pack Omega Dawn añadiera nuevas experiencias de juego y potenciara la rejugabilidad de Warhawk, ¡no que fuera la típica expansión de tres al cuarto pensada para sacarle la pasta a los fans! (Ésta es solo mi opinión personal sobre la generalidad de las expansiones, de modo que dejaré los panfletos).

En fin, sin más preámbulos...

El Booster Pack Omega Dawn añade 3 elementos clave:

* Una batalla nocturna de 6 diseños, titulada la “fábrica Omega”. Imponente.
* Un nuevo vehículo de 7 jugadores, la nave de despliegue KT-424.
* Y, como bonificación, 5 diseños actualizados para los mapas del juego original, para que puedas jugar con el nuevo Transporte de combate.





Para empezar, vamos a comentar algo sobre el nuevo campo de batalla: mucha gente había pedido una batalla nocturna, así que eso es lo que hemos hecho. El escenario tiene lugar de noche... bueno... de madrugada, en realidad. Pretendíamos que el nivel supusiera un cierto salto, un desafío desde el punto de vista gráfico, con respecto a los anteriores. Los diseños de edificios son más completos, y cuentan con más estructuras verticales, plataformas y espacios detallados para las tropas de tierra.


Éste es el mapa completo:

Este diseño se complementa a la perfección con la nave de despliegue, puesto que incluye algunas zonas a las que solo se puede acceder por aire. ¡Esto resulta especialmente interesante para transportar vehículos! Además hemos añadido algunos cambios generales a los colores de las bases para ayudar a los jugadores a comunicar sus posiciones en un escenario equilibrado simétricamente como éste.

La nave de despliegue es una auténtica pasada, tengo que decir. El proceso entero de desarrollo de Omega Dawn estuvo presidido por la delirante idea de un “JEFE multijugador”. Algo que un equipo pudiera controlar colectivamente y que hubiera que manejar en conjunto para derrotar al “JEFE” del adversario. Durante las pruebas hubo momentos realmente memorables que nos recordaron a las clásicas batallas de JEFE... ¡solo que en un vertiginoso multijugador!

¿Qué más?

Ah, sí... Hemos integrado la nave de despliegue en los 5 diseños más grandes del juego original y la verdad es que esto los rejuvenece, porque permite abordarlos de una manera nueva...¡como una nueva primavera!

Eh... Hay dos cosas que seguro que os morís por preguntar ahora mismo: “¿cuándo va a salir?” y “¿cuánto va a costar?”

En este momento estamos dándole las últimas pinceladas a la última fase de pruebas (lo que internamente se conoce como pruebas formales). Cuando terminemos y tengamos la versión “gold” (curioso término teniendo en cuenta que hablamos de un producto de distribución exclusivamente digital) podré anunciar una fecha. Pero seguimos teniendo diciembre como horizonte.

Y en cuanto al precio el Booster Pack Omega Dawn se venderá por 5,99 € en PLAYSTATION®Store.

Probablemente tendré que volver a escribir cuando todos hayáis tenido la ocasión de subir vuestros comentarios. ¡Así que no os cortéis, inundad la web de preguntas y haré lo posible por redactar unas FAQ sobre nuestro Booster Pack!

Siempre vuestro... ¡Que empiece la marcha!

-Dylan
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta información, aunque no tan detallada, ya la tenemos en portada y con anterioridad posteada. De modo que movemos a "juegos" para que podamos opinar sobre éstos adicionales detalles.

Saludos y gran aporte, ;)
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
la la podiais haber subido a portada solo pordecir el precio, que es la cosa mas importante del parche, pero bueh......

PD: Mierda, yo creia que iba a ser gratis el parche, ahora no me le voi a poder comprar.... :(
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
la la podiais haber subido a portada solo pordecir el precio, que es la cosa mas importante del parche, pero bueh......

PD: Mierda, yo creia que iba a ser gratis el parche, ahora no me le voi a poder comprar.... :(
¿Aunque cueste de 5 a 10 € no lo comprarías? Merece la pena, sino esperate a oir las opiniones de los demás para ver que tal.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
¿Aunque cueste de 5 a 10 € no lo comprarías? Merece la pena, sino esperate a oir las opiniones de los demás para ver que tal.
si fuera pormi me hubiera fusilado ya mucho dinero en la store, lo que pasa es que al ser menor no puedo tener tarjeta de credito (creo) y mi padre no me deja la suya por que dice que no se fia de esas cosas online :(
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Maldita sea y a mi no me dejan comprar con la tarjeta de credito... :(, alguien sabe cuando va a salir las tarjetas d prepago o si algun banco como la caixa puedes pagar las cosas del store??????? Gracias
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Podrían venderlo en formato fisico, en algún CD por ejemplo, yo no soy muy partidario de la compra online.

De todos modos me parece muy bueno.

SAludos
 
D

DeKu

Esta información, aunque no tan detallada, ya la tenemos en portada y con anterioridad posteada. De modo que movemos a "juegos" para que podamos opinar sobre éstos adicionales detalles.

Saludos y gran aporte, ;)
lo siento no me fije en la portada, si lo llego a ver le digo al autor que añada esto a su noticia ^^

lo dicho, sorry entonces :(
 
Superior