Que me aconsejais para Playstation Eye?

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Pues nada que hoy me he comprado la camara y ahora queria comprarme algun juego de estos del store y queria saber si alguien que la tenga y los haya probado que me aconseje un poco.

Muchas Gracias
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Creo que hay un video en el store sobre playstationeye, en el que salen como son los juegos de Pseye.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo creo que lo mejor es esperarte a que empicen a salir, porque los de ahora... No son ni juegos jejejeje! Lo que te puedes bajar es el eyecreate que es gratuito.

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Gracias a los dos, ya me estoy bajando el video a ver que tal. Supongo que deben ser juegos asi un poco chorras pero por 4€ y pasar un rato divertido no esta mal.

PD: El Eyecreate me venia con la camara
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
los que yo tengo son el acua viva y trials of topocq o algo asi, yo te aconsejo que de momento de la store juegos para la camara no compres a mi no me han gustado y valen unos 5€ esperare a que salgan juegos buenos, de momento el mejor juego para jugar con la camara es el eye of jumen(que malo soy con los nombres) ya sabes el de las cartas esta muy bien y muy entretenido
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
cuanto te acostado la camara¿? y donde la compraste
La he comprado en Mataro Park, en el media markt no la he encontrado pero hay una tienda de videojuegos delante del Alcampo, aunque supongo que en un Game la encontraras. Me ha costado 40€ y viene con el programa Eyecreate de "regalo"
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
213
Karma
28
Ubicación
en la ps3
ok gracias aun el eyecreate esta en la store. Creeis que es cara¿? o tiene un precio asequible esque toy interesadoo en ella y no se si pillarmela en algun pack cuando salga un juego que valga la pena.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ok gracias aun el eyecreate esta en la store. Creeis que es cara¿? o tiene un precio asequible esque toy interesadoo en ella y no se si pillarmela en algun pack cuando salga un juego que valga la pena.
yo que tu me la pillaba con el eye of jugmen de momento es el mejor juego, ya se que vale 100€ pero el juego sale como un juego normal 60€, yo al principio me costo decidirme pero al final vendi unos juegos que tenia y me salio muy barato y la verdad es superentretenido y muy divertido, es estrategia pura yo te lo recomiendo ahora con las navidades que se pilla un poco mas de pasta aprovecha, saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
yo te digo que te bajes primero el eye create y despues espera un poco a que salga alguno guapo o alguno del store menos el aqua vita
 
Superior