Ayuda MotorStorm??

Conversación publicada en el foro Juegos

Si justamente a mi tambien me parecio raro y de hecho presionaba botones a diestra y siniestra, jejejejejejejejeje pero ahora noto que si es lento el cargar los autos o motos, aunque para cambiar de color del mismo tarda un poco, ya que has visto todos los colores del mismo carro ya los muestra en chinga..........

Ojala despues podamos jugar una partida en linea!! ejej
Necesito algun mexicano que tenga motor strom, es que el primer dia que me compre el ps3 lo juego oline y funcion de maravilla y las cuentas que me salian eran us, pero ahorita ya ni se quiere conectar y si se conecta, cuando sale las cuentas o me quiero agregar dice me sale un aviso que la peticion a fallado y lo tengo que volver a intentar, Tiene que ver todo esto con la cuenta que tengo???, tengo una creada en usa.

Mi conexion es de 1mb prodigy y lo tengo conectado via enthernet.

Que hago???

Necesito algun mexicano que tenga motor strom, es que el primer dia que me compre el ps3 lo juego oline y funcion de maravilla y las cuentas que me salian eran us, pero ahorita ya ni se quiere conectar y si se conecta, cuando sale las cuentas o me quiero agregar dice me sale un aviso que la peticion a fallado y lo tengo que volver a intentar, Tiene que ver todo esto con la cuenta que tengo???, tengo una creada en usa.

Mi conexion es de 1mb prodigy y lo tengo conectado via enthernet.

Que hago???

Iniciado por chivacord Ver Mensaje
Ok dame tu ID para yo agregarte por que creo que tengo a tope la lista de amigos... yo tambien soy mexicano y tengo conexion de 1MB tambien de Prodigy y tengo Motorstorm.
Dejame tu ID
Salu2!

Ok dame tu ID para yo agregarte por que creo que tengo a tope la lista de amigos... yo tambien soy mexicano y tengo conexion de 1MB tambien de Prodigy y tengo Motorstorm.
Dejame tu ID
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje
Como soy algo nuevo creo qeu mi id es este chivacord.
me fui a mi cuenta y decia id, esta bien vdd??? o es un numero??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4