Ayuda MotorStorm??

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Hola tengo una duda sobre el juego de carreras motorstorm, cuando pongo para seleccionar los tarde algo en mostrar los coches o motos, eso es normal o hay alguna actualizacion para que sea mas rapido??
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Si justamente a mi tambien me parecio raro y de hecho presionaba botones a diestra y siniestra, jejejejejejejejeje pero ahora noto que si es lento el cargar los autos o motos, aunque para cambiar de color del mismo tarda un poco, ya que has visto todos los colores del mismo carro ya los muestra en chinga..........

Ojala despues podamos jugar una partida en linea!! ejej
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe a ke se debe esto? Vamos...es normal que cargue y tal, pero es que se pasa un buen rato, y la verdad, no es que tenga que cargar tantas cosas ( hay juegos que tienen que cargar el doble de cosas y tardan na' y menos).
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Mexicanos???

Necesito algun mexicano que tenga motor strom, es que el primer dia que me compre el ps3 lo juego oline y funcion de maravilla y las cuentas que me salian eran us, pero ahorita ya ni se quiere conectar y si se conecta, cuando sale las cuentas o me quiero agregar dice me sale un aviso que la peticion a fallado y lo tengo que volver a intentar, Tiene que ver todo esto con la cuenta que tengo???, tengo una creada en usa.

Mi conexion es de 1mb prodigy y lo tengo conectado via enthernet.

Que hago???
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Necesito algun mexicano que tenga motor strom, es que el primer dia que me compre el ps3 lo juego oline y funcion de maravilla y las cuentas que me salian eran us, pero ahorita ya ni se quiere conectar y si se conecta, cuando sale las cuentas o me quiero agregar dice me sale un aviso que la peticion a fallado y lo tengo que volver a intentar, Tiene que ver todo esto con la cuenta que tengo???, tengo una creada en usa.

Mi conexion es de 1mb prodigy y lo tengo conectado via enthernet.

Que hago???
Ok dame tu ID para yo agregarte por que creo que tengo a tope la lista de amigos... yo tambien soy mexicano y tengo conexion de 1MB tambien de Prodigy y tengo Motorstorm.
Dejame tu ID ;)
Salu2!
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Ok dame tu ID para yo agregarte por que creo que tengo a tope la lista de amigos... yo tambien soy mexicano y tengo conexion de 1MB tambien de Prodigy y tengo Motorstorm.
Dejame tu ID ;)
Salu2!
Como soy algo nuevo creo qeu mi id es este chivacord.
me fui a mi cuenta y decia id, esta bien vdd??? o es un numero??
 
Superior