Alquien Tiene Kane & Lynch: Dead Men ????

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Hola alquien a comprado Kane & Lynch: Dead Men, es que no se ve mucho sobre este juego, es que es malo o que? tien buena pinta y buenos graficos si lo teneis comentar como es y si merece la pena comprarlo

Gracias Broder Salu2
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Mi cuñao se lo ha comprado mejor dicho canviado por el Assassins (que le rregalaron en su cumple) y es un puñetero asco!! En serio alquilalo pero no te dejes la pasta
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Hola alquien a comprado Kane & Lynch: Dead Men, es que no se ve mucho sobre este juego, es que es malo o que? tien buena pinta y buenos graficos si lo teneis comentar como es y si merece la pena comprarlo

Gracias Broder Salu2
Yo lo acabo de empezar hoy y es brutalmente genial. Buenos gráficos, sonido y muy divertido. Nada más empezar ya me he quedao pegado a la tele con la historia que tiene. Al más puro estilo The Getaway. Los personajes (Kane y Lynch) también son de lo que no hay.

En el CentroMail me decían "te vas a llevar este?" le digo "sí, por?" y me responde "No se, dicen que no es muy bueno..."

Chico, no se... horita y algo llevo y me está gustando mucho.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Yo lo acabo de empezar hoy y es brutalmente genial. Buenos gráficos, sonido y muy divertido. Nada más empezar ya me he quedao pegado a la tele con la historia que tiene. Al más puro estilo The Getaway. Los personajes (Kane y Lynch) también son de lo que no hay.

En el CentroMail me decían "te vas a llevar este?" le digo "sí, por?" y me responde "No se, dicen que no es muy bueno..."

Chico, no se... horita y algo llevo y me está gustando mucho.


Te agradeceria que me dijeras si se puede recorrer libremente la ciudad, cojer coches, motos, en fin detalles

Gracias Amigo
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Te agradeceria que me dijeras si se puede recorrer libremente la ciudad, cojer coches, motos, en fin detalles

Gracias Amigo
De momento, con lo poco que he jugado, no. Pero vamos, que he jugado muy poquito, mañana comento algo más.

Pero que ya te digo, no he llegado a dos horas de juego y lo primero un poquito rollo tutorial, en medio de un tiroteo con muchos polis y luego un poco más tranquilamente en una especie de contro comercial vacío. Un misión que tienes que ir un poco en plan sigilo, he disparado desde un coche (como me gustan ese tipo de misiones), disparar a polis mientras intentan arrancar la furgoneta (evitando así que la jodan)... no se, de momento me mola mucho, aunque tiene pinta que lo unico para lo que voy a usar el mando es para disparar, disparar y disparar... habrá que seguir ludando!!:jeje:
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Comento:

He seguido ludando más y más y me está gustando muchísimo. La historia es buenísima. Pega un gran cambio, es un cambio que se ve venir pero que no sabes ni cuando ni como va a pasar.

Los personajes son la polla, yo me descojono con Lynch, es muy puto amo.

Los niveles son un poco monótonos. Vamos, que el juego es bastante lineal, coger armas y disparar a los malotes, pero cada misión es distinta de manera que no hace que ésto se note.

La dificultad, para mí, es algo elevada, me ha costado mucho pasarme unos cuantos "jefes", aunque, todo sea dicho de paso, soy muy malillo en este tipo de juegos. Los que tienen callo no creo que les de problemas.

De todos modos, es una opinión mía. Ya has visto que más arriba te dicen que es un asco... depende de gustos.

P.D.: NO vas en plan libre a lo GTA cogiendo coches y eso.
 
Superior