L-A-I-R, Triunfa en Japon

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
L.A.I.R tan tantos retrasos llega a ser un éxito en Japón con unas cifras muy buenas.
He de recordar que este juego se a ha retrasado muchas veces en Europa y a salido hace unas semanas concretamente el 16 de noviembre del 2007.
Tras varios días en las tiendas de Japón ha logrado a vender hasta 20.000 copias ocupando así el séptimo lugar en el TOP VENTAS de Japón.

Este juego trata de controlar a un dragón con el sensor de movimiento del mando SiXaXiS.
También he de recordad que la prensa especializada le ha puesto muy mala nota (por la jugabilidad) sin embargo los usuarios que han decidido comprar el juego están muy contentos.
fuente: hard game 2 , 2ºfuente:CVG
saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Dios, no opines en una noticia, debe ser lo mas objetivaa posible, además no creo que se pueda subir con ese quote de hardgames. Puedes dar cifras y eso, pero sin opinion.

Saludos!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Redacta mejor esta noticia, escribe por parrafos y sube la imagen a laps3.com o pon una más pequeña que está está muy grande, y debes ser objetivo como te dice Werta, no opines en una noticia, venga colega podemos hacerlo mejor ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Separa los parrafos
Las fuentes pon
Fuente: ......
Fuente:......

y un consejo, la imagen queda mejor centrada ;)

En mi opnion mejora la estetica ;)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo me atrebo ha decir k lair es mejor k assasins(tengo los dos juegos eh)
yo tambien opino lo mismo he jugado en casa de un amigo(a asasin creed) y me gusto mas lair
saludos
--- [ Añadido ] -----
la voy a poner otra vez en publica a ver q pasa.... por q la mueven sin decir nada
saludos
 
Última edición:
Superior