Detalles sobre Heavenly Sword

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En los foros de Ninja Theory, (desarrolladores de Heavenly Sword), hemos podida sacar algunos detalles sobre como esta hecho el juego y como sera la versión final:

Usuario: Sobre las sombras, alguien se fijo en que no todo en el escenario tiene su propia sombra. No puedo decir si es cierto o es mentira, ¿ pero que hay sobre eso?,¿tienen sombras todos?.

Desarrolador Ninja: Todo sobre el escenario proyecta sombras. Todas son dinamicas y difuminadas (estamos muy orgullosos del sistema de sombras). Tenemos la habilidad de poder activar o desactivar estas sombras en determinados objetos, o quitar la recepción de sombras, pero esto es algo que no haremos con los personajes del juego...

Usuario: ¿Que hay de la gran batalla vista en el E3 2006?,¿tendremos posibilidad de ver batallas a gran escala como Dinasty Warriors?.

Desarrollador Ninja: El juego presentará varias escalas de batalla. Desde pequeños grupos como hemos visto en el E3, hasta batallones gigantes (el número esta aun por definir).

Usuario: ¿Teneis planeado utilizar el espacio extra que ofrece el Blu-Ray?.

Desarrollador Ninja: El juego va a necesitar un monton de información para todos los niveles y personajes que hemos planeado. Sony mostro en la conferencia que la capacidad de almacenamiento media para una consola es normalmente 100 veces la memoria RAM de la consola. Un DVD no puede almacenar información suficiente para un juego de calidad extraordinaria. Si, vamos a necesitar el espacio del Blu-Ray para este juego.

Tambien comentaban que el juego correria a 60 FPS, y que no bajaria de los 30 FPS en las batallas gigantes.

Tengo muchas ganas de ver a la pelirroja enfrentarse a cientos de enemigos en la misma pantalla :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
yo quiero ese juego, las graficas son fasinantes.

¿JoseLuis tu sabes si el juego nadamas son puras batallas osea como un juego de luchas, o son aventuras?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Es una aventura, no es un juego de lucha, y por lo que han comentado estan trabajando mucho en la historia de la misma.

Me da la sensación que este juego va a ser el comienzo de una nueva saga, como Devil May Cry o Metal Gear Solid.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
oye JL o el que sea con el blu-ray se pueden hacer los juegos mas largos que en un dvd por ejemplo mi amado metal gear si en un dvd de 2GB +o- dura mas o menos 20 h en el blu-ray puede durar 40,50 h:confused:
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
el juego se ve muy chido, pero no lo conozco, pero ya vere si me lo compro jejeje para mi primero esta el metal gear
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Snake

lo que el blue ray hace es que , efectivamente hace mas largo lo sjuegos o les puede aumenta extras al juego y por supuesto major calidad de graficas y tambien se ven en HD.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Eso es lo que me gusta de Sony , su capacidad de crear nuevas sagas y no quedarse en lo antiguo clap2
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Eso es otro punto para Sony. A ver si aprenden los de Nintendo y Moco... digo, Microsoft.
Pero bueno, lo que rinde siempre se explotará al máximo, véase Pokemon, Mario, Crash... etc.
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Madre mia, que pedazo de imagenes eek... ya podian haber puesto algun video de eso en el E3
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
maycles dijo:
se fijaron que los blade de la peliroja son como los de Kratos.
Si, tiene mucho parecido al GoW pero segun lo que dicen, el desarrollo de este juego comenzo varios anios atras, asi que dudo que sea una copia del GoW. Ademas las cadenas con las hachas que tiene, las puede combinar para formar la espada gigante que se ve x ahi. Y esto se puede hacer durante los combos.

Ademas creo que este juego no tendra tanta aventura como el GoW que tambien tienes que resolver puzzles y cosas asi. Sino que tirara mas hacia el lado de sentir la accion al maximo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El juego esta muy bien una de las compras obligadas pero coincido y estoy de acuerdo con alonso primero el metal gear solid 4.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
joer espero ke este juego venga de serie kon la konsola jejejeje para mi ke va ser el buke insignia de la salida de la PS3, o eso espero jejejeje
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooo Heavenly Sword 2007 noooooooooo :(:(:(:(
 
Superior