cod4 o medal of honor??

Conversación publicada en el foro Juegos

Nunca suelo decir un juego en concreto y digo que lcada uno tiene sus gusto pero esta vez te digo el call of duty ya que es mejor en todo y su online es brutal el medal of honor es muy falso y aburrido y encima en las ultimas misiones los enemigos son casi inmortales y le tienes que descargar varios cargadore sencima, yo te recomiendo sin ninguna duda el Call of Duty 4.
En una página parecida a Gametrailer, o creo que era esta, no recuerdo ahora, analizaron el medal of honor, supongo que te referiras al airbone no? jeje, bueno pues, la verda es que no agrado mucho, cuando saltas del avión que vas en paracaidas, tiene un detalle tremendo y esta chulisimo pero no es como otros MoH anteriores, habían enemigos que para matarlos gastabas dos o tres cargadores, eran especiales, y otros detalles más que no lo hacían muy realista, yo te recomiendo mejor el CoD4 pero todo es cuestión de probarlos, el que más te llame la atención.

Saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn