cod4 o medal of honor??

Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
26
Karma
0
buenas a todos!! esq me kiero comprar un juego y nose si pillarme ya el call of duty 4 o esperarme al medal of honor?? cuales se comprarian si estuvieran en mi lugar?? muchas gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
pues yo el CoD4 y de hecho estoi esperando a mi madre que venga con el jeje ( ya que yo toi resfriao :( ) compratelo, el modo onffline es corto pero online seguro que no te aburres
Saludos y si te lo compras haber si hechamos algunas partidillas jeje!!
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Nunca suelo decir un juego en concreto y digo que lcada uno tiene sus gusto pero esta vez te digo el call of duty ya que es mejor en todo y su online es brutal el medal of honor es muy falso y aburrido y encima en las ultimas misiones los enemigos son casi inmortales y le tienes que descargar varios cargadore sencima, yo te recomiendo sin ninguna duda el Call of Duty 4.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
En una página parecida a Gametrailer, o creo que era esta, no recuerdo ahora, analizaron el medal of honor, supongo que te referiras al airbone no? jeje, bueno pues, la verda es que no agrado mucho, cuando saltas del avión que vas en paracaidas, tiene un detalle tremendo y esta chulisimo pero no es como otros MoH anteriores, habían enemigos que para matarlos gastabas dos o tres cargadores, eran especiales, y otros detalles más que no lo hacían muy realista, yo te recomiendo mejor el CoD4 pero todo es cuestión de probarlos, el que más te llame la atención.

Saludoss
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Creo que el COD4 es mejor siempre lo ha sido en comparación con el MOH, de todos modos el COD lo puedes alquilar y poblarlo por ti mismo a ver como resulta y el MOH lo puedes probar donde un amigo que tenga una 360 porque en esa consola el juego ya salio.
Saludos
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
26
Karma
0
ok. muchas gracias a todos por contestar.
Si,si al COD ya he jugado en casa de un amigo,la verdad esq estaba muy chulo. pero no sabia como era el moh. Me pillare lo mas seguro el COD4. muchas gracias de nuevo
 
Superior