No me va el online de COD 4

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
¿Alguien me puede ayudar?, me he comprado el juego hoy y ahora me he puesto para jugar online pero le doy a buscar partida y pone "intentando unirse a posibles partidas..." pero se queda asi todo el rato y no entra, la ps3 se conecta bien a internet porque he estado jugando al warhawk
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Hay aveces que el juego se pasa un monton de tiempo buscando y cuando no encuentra te mete en una partida a ti solo y tienes que esperar a que busque a los demas, cuando pase esto yo te recomiendo que salgas y vuelvas a poner buscar partida y asi hasta que te entre en una partida.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
tio 15 minuntos para entrar en una partida, esto es peor que el online del COD 3 xDDD, mañana lo probare mas a fondo que hoy no he tenido mucho tiempo, eso si el juego es el amo xD
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
yo me he llegado a pasar hoy desde las 12 y 30 de la noche asta las 2 y 7minutos ke toy eskribiendo esto...
Pero amos ke esto es una fufa...no hay forma de konectarse medianamente bien...

Ya podrian acer los servidores un poko mas decentes...mira ke me gusta la Play3 pero sigo pensando ke tienen ke acer argo ante este tipo de kosas,por eso la gente prefiere X-box360 porke aunke tengas ke pagar pa jugar online es mucho mejor y estas kosas no pasan...
En fin...Abra solucion kon el tiempo??

Esperemooooooooooos......

Un saludo
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
13
Karma
1
espero manana sabado comprar el juego asi que ya les dire como me fue, el cod3 me a resultado muy bueno en online
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo desde que tengo el juego no me ha dado problemas en el online, tarda en conectarse pero se me conecta.
Lo que me jode es que no se pueda conectar a la partida que tu quieras, por ejemplo partida solo para españoles y poder charlar mientras matas porque los guiris van a saco.
Tendrian que currarse mas las opciones online esta gente.
Saludos
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
26
Karma
0
a mi me iba medio bien pero asta ace unos dias no se que le pasa pero se lleva un buen rato descargando ajuste y ace un ruido como unos pitidos intermitentes. No decian que lo abian arreglado ya???????
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Hola, alguien para jugar al COD4 online ahora, quiero provar a ver si funciona bien pero no me encuentra partidas.. Por que?
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
A mi me tarda mucho en encontrar partida, que tengo que hacer?
Me he llevado el juego a casa de un amigo, y encuentra la partida en muy poco tiempo.
Creo que voy a llamar a timofonica a que me cambien el router, porque esto no es normal...
Salu2!
 
Superior