No me va el online de COD 4

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Alguien me puede ayudar?, me he comprado el juego hoy y ahora me he puesto para jugar online pero le doy a buscar partida y pone "intentando unirse a posibles partidas..." pero se queda asi todo el rato y no entra, la ps3 se conecta bien a internet porque he estado jugando al warhawk
Hay aveces que el juego se pasa un monton de tiempo buscando y cuando no encuentra te mete en una partida a ti solo y tienes que esperar a que busque a los demas, cuando pase esto yo te recomiendo que salgas y vuelvas a poner buscar partida y asi hasta que te entre en una partida.
yo me he llegado a pasar hoy desde las 12 y 30 de la noche asta las 2 y 7minutos ke toy eskribiendo esto...
Pero amos ke esto es una fufa...no hay forma de konectarse medianamente bien...

Ya podrian acer los servidores un poko mas decentes...mira ke me gusta la Play3 pero sigo pensando ke tienen ke acer argo ante este tipo de kosas,por eso la gente prefiere X-box360 porke aunke tengas ke pagar pa jugar online es mucho mejor y estas kosas no pasan...
En fin...Abra solucion kon el tiempo??

Esperemooooooooooos......

Un saludo
Yo desde que tengo el juego no me ha dado problemas en el online, tarda en conectarse pero se me conecta.
Lo que me jode es que no se pueda conectar a la partida que tu quieras, por ejemplo partida solo para españoles y poder charlar mientras matas porque los guiris van a saco.
Tendrian que currarse mas las opciones online esta gente.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn