Ayuda con 2 juegos

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
15
Karma
2
Buenas amigos, estoy aqui con el Resistance y NFS: Pro Street con unos problemas que no puedo continuar.

Resistance: Me parece que estoy en "Proyectiles" el caso es que hay muchos bichos de esos y los mato a todos, pero no se como seguir, hay unas ballas que creo que tengo que salir por ahi, pero disparo y no pasa nada.

NFS: Me he pasado mas de 6 veces las 4 carreras del Modo Carrera, el Grip, Time attack etc... El caso es que no se me desboquea nada nuevo, me da la opción de ir al garaje y si pulso R1 me manda a otra carrera que me dice "Para desbloquear este showdown..." y no sale mas. Me tiene desesperado. Es un error de mi juego o algo asi?

Gracias!:jeje:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
en el ned for speed intenta comprar un coxe del tipo k te pida en la proximo dia de carrera o intenta arrasar en todos los dias de carrera que as jugado aver si desblokeas algo nuevo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Buenas amigos, estoy aqui con el Resistance y NFS: Pro Street con unos problemas que no puedo continuar.

Resistance: Me parece que estoy en "Proyectiles" el caso es que hay muchos bichos de esos y los mato a todos, pero no se como seguir, hay unas ballas que creo que tengo que salir por ahi, pero disparo y no pasa nada.

NFS: Me he pasado mas de 6 veces las 4 carreras del Modo Carrera, el Grip, Time attack etc... El caso es que no se me desboquea nada nuevo, me da la opción de ir al garaje y si pulso R1 me manda a otra carrera que me dice "Para desbloquear este showdown..." y no sale mas. Me tiene desesperado. Es un error de mi juego o algo asi?

Gracias!:jeje:
Bueno te he intentado buscar una guía pero no he encontrado,sorry.Del resis ni me acuerdo hace ya que lo vendi pero mi consejo es que tengas paciencia y mires dos veces(si hace falta 3)donde solo habias mirado una,un camino pequeño....cualquier cosa se te puede pasar por alto,en el nfs no sabria decirte ya que solo jugue la demo,un saludo.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
15
Karma
2
Bueno, el Resistance era seguir matando, ya estoy mas avanzado :D

Lo del NFS lo miraré luego que la tele está ocupada xD
 
Superior