Resuelto ¿Split Second o Midnight Club?

¿Cual es mejor?

  • Split Second

    Votos: 2 14.3%
  • Midnight Club

    Votos: 12 85.7%

  • Total de votantes
    14

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Bueno como dice la encuesta me dan a cambio uno de esos 2 juegos asique me gustaria que me ayuden a elegir.

Ya sea por Realismo (De simulador), jugabilidad, graficos.

Saludos!
 

bitbamboo

bitbamboo
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
12
Karma
2
El Midnight no lo he jugado, pero me he hecho los platinos del Split/Second, Burnout, NFS Hot Pursuit y algunos más y el S/S es el segundo mejor arcade que he visto después del Burnout

... me falta probar el Driver, que lo ponene muy bien. a ver si con los essentials me animo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo tengo el Midnight Club LA... y me quedo con él antes que con el Split Second, de hecho con el Split Second no estuve mas de 30 minutos.
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
Tuve la oportunidad de jugar al Mindnight Club en lo de un amigo y me parecio entretenido el juego!..
Igualmente ninguno de los dos es un simulador.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El Split Second nunca lo he jugado, pero si que he jugado a todos los Midnight Club excepto el 1 y todos me parecieron bastante buenos. Yo elegiría Midnight Club la verdad.
 

Rako12

Rako12
Unido
septiembre 28, 2012
Mensajes
61
Karma
33
Ubicación
Barcelona
El Midnight Club L.A. sin dudarlo. Además tiene la cámara del cockpit, cambio manual en la palanca del cambio de marchas de tu volante (en caso de tener uno), buenos gráficos....
PD: yo tengo el Driving Force GT, que me lo compré en el 2010.:trofeo:
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
He de decirte una cosa. La mayoría de la gente que te ha dado su opinión, ya lo dicen ellos, solamente han probado el Midnigth Club, por eso te lo recomiendan. Yo te voy a recomendar que hagas otra cosa: mira videos en youtube, y si todavía no te queda claro, alquila los 2 y elige. Yo por ejemplo tengo el Split Second y me parece 1 buen juego de carreras arcade, pero claro no te puedo dar mi opinión de los 2, porque el otro no lo probé. Un saludo

PD: con esto no te estoy diciendo que el Midnigth Club sea malo, ¡Ojo!, solamente que no lo probé, al igual que muchas de las personas que te postearon no probaron el Split Second
 
Superior