¿?¿?¿? cod 4....modo prestigio.....

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
bueno pues mi duda, esta en que e subio ya al nivel 55 y no quiero entrar en el modo prestigio.....pero e visto otros iconos (dorado) cuando subes mas del 55 y esos iconos no son del modo prestigio.......(nose si me entendeis) es que me voy a quedar siempre en el 55???? a ver si alguien me explica esto....
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Cuando pasas del 55 se desbloquea el modo prestigio.Puedes decidir si lo aceptas,que te quitara todas las armas y ventajas que tengas desbloqueadas y empezar de nuevo.Que eso es el modo prestigio, o jugar en el nivel 55.No puedes subir mas porque no hay mas.

Los iconos dorados que dices ,supongo que sean los de la gente que le ha dado la vuelta 2,3 y hasta 4 veces he llegado a ver yo.Y si son del modo prestigio.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Cuando pasas del 55 se desbloquea el modo prestigio.Puedes decidir si lo aceptas,que te quitara todas las armas y ventajas que tengas desbloqueadas y empezar de nuevo.Que eso es el modo prestigio, o jugar en el nivel 55.No puedes subir mas porque no hay mas.
vale.....entonces si quiero subir de nivel que tengo que aceptar el modo prestigio, por huevos????
y si acepto el modo prestigio, cuando vuelva a subir al 55 que empiezo otra vez y se me quitan otra vez las armas??? y asi to el rato???
Gracias!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
si tio, la vida es asi de dura, cada vez q quieras emepzar una nueva vuelta te daran un simbolito q sol tienen los q han pasado por ahi (yo voy por la cuarte, estrella verde de 4 puntas) y empezaras otra vez sin nada. no podras ni hacer una clase. Como consuelo te dire q si eres medio bueno los primeros 35 niveles los subes rapidisimo, luego igual se te hace un pelin mas largo los 20 q qdan pero bajo mi punto de vista merece la pena
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
vale.....entonces si quiero subir de nivel que tengo que aceptar el modo prestigio, por huevos????
y si acepto el modo prestigio, cuando vuelva a subir al 55 que empiezo otra vez y se me quietan otra vez las armas???
Vamos a ver,en el nivel 55 tienes desbloquedas todas las armas.No hay niveles superiores.El modo prestigio es volver a empezar como cuando estabas en el nivel 1.Pero te pone un aguilucho en lugar de la barra de soldado.Nada mas.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
ok...es que yo veo a gente con distinto simbolo, uno asi redondo amarillo y veo otra gente que lo lleva como una estrella verde.....eso que esta en el mismo modo prestigio??
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
ok...es que yo veo a gente con distinto simbolo, uno asi redondo amarillo y veo otra gente que lo lleva como una estrella verde.....eso que esta en el mismo modo prestigio??
Como te decia esos son los simbolode cada vez que le das la vuelta.1º un aguilucho,2º la estrella 3º un rombo verde y asi suigue,no me acuerdo de mas ahora mismo.Cambia cada vez que te pasas lo 55 niveles.
 
Superior