aconsejarme

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
homa buenas sabios quiero comprarme el Motorstorm de 2 mano por el tema del online tiene el juego un buen online? tiene torneo o algo por el estilo.


gracias y saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
la verdad es que le modo on line esta muy bien y funciona sin fallos,por lo menos a mi no me ha dado ningun problema.Si te gusta este tipo de juegos te lo aconsejo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
El online ha sido mejorado recientemente con la actualización 3.0 del juego. Tiene modo carrera y elminitoria. 12 jugadores máximo y todos los vehiculos que hayas desbloqueado en el modo 1 jugador. (Pon el tuco de todos los cohes y ya está).

Las carreras te encantaran, lo más divertido es empujar a los rivales y ver como se estrellan. Además desde el Store te puedes descargar nuevos vehículos y circuitos.

Te encantará.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Hubo uno hace un tiempo. No estoy muy al corriente, pero para eso creas tu uno para jugar con quien quieras y ya está.

Oficiales del juego solo se de 1.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El online es bueno, aunque dicen que el offline es muuuy corto.

Ademas, han sacado muchos complementos para el juego
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
a ok pero el oficial del juego hacen mas es que me gustan mucho los torneos online haber si sabeis si el juego tiene torneo online asi como el pro 6 algo parecido si tiene el juego
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
pd:y el "revenge weekend"
para jugar a estos torneos tienes que pagar pero lo bueno es que con la descarga del evento te incluyen vehiculos,algunos modos adicionales,etc,ect
 
Superior