¿Me compro Call Of Duty 4 por el online?

Conversación publicada en el foro Juegos

Vereis. En navidad me compro Uncharted, pero también me interesa el Call Of Duty 4, lo que pasa es que en el PC ya me lo he pasado.

Y por eso ¿Lo comprariais solo por el online?

Por favor, razonad las respuestas, que son 70€. ::[circulo]::::[triangulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

Vereis. En navidad me compro Uncharted, pero también me interesa el Call Of Duty 4, lo que pasa es que en el PC ya me lo he pasado.

Y por eso ¿Lo comprariais solo por el online?

Por favor, razonad las respuestas, que son 70€. ::[circulo]::::[triangulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje

en mi opinion no. Si ya te pasaste el de PC no creo que merezca la pena gastat 70 euros solo para jugar online. Con ese dinero puedes o comprarte un buen juego o quedarte el dinero para juegos futuros de 2008 que pronto en el primer trimestre de 2008 juegos como devil may cry 4 o GTA IV.

Entendido. El GTA IV me lo compraba igual, pero voy a ver que juego podría comprarme en lugar del COD 4. Que hay muchos.

Uncharted y '?'...

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje

assasins creed, ratchet and clank, heavenly sword, esperarte al devil may cry 4 que saldra en febrero, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn