¿Me compro Call Of Duty 4 por el online?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Vereis. En navidad me compro Uncharted, pero también me interesa el Call Of Duty 4, lo que pasa es que en el PC ya me lo he pasado.

Y por eso ¿Lo comprariais solo por el online?

Por favor, razonad las respuestas, que son 70€. ::[circulo]::::[triangulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Vereis. En navidad me compro Uncharted, pero también me interesa el Call Of Duty 4, lo que pasa es que en el PC ya me lo he pasado.

Y por eso ¿Lo comprariais solo por el online?

Por favor, razonad las respuestas, que son 70€. ::[circulo]::::[triangulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

en mi opinion no. Si ya te pasaste el de PC no creo que merezca la pena gastat 70 euros solo para jugar online. Con ese dinero puedes o comprarte un buen juego o quedarte el dinero para juegos futuros de 2008 que pronto en el primer trimestre de 2008 juegos como devil may cry 4 o GTA IV.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Entendido. El GTA IV me lo compraba igual, pero voy a ver que juego podría comprarme en lugar del COD 4. Que hay muchos.

Uncharted y '?'...
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
A ver dejame pensar uhmmm, pues claro que si el online de call of duty 4 es una pasada y te enganchara durante muchiiiiiiiiiiisimo tiempo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Entendido. El GTA IV me lo compraba igual, pero voy a ver que juego podría comprarme en lugar del COD 4. Que hay muchos.

Uncharted y '?'...

assasins creed, ratchet and clank, heavenly sword, esperarte al devil may cry 4 que saldra en febrero, etc.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
ni te lo piense el onlai se sale yo tengo amigos que ya tienen mas de 12 horas de juego onlain y el modo historia tendran una o dos osea quye casi ni lo an tocado
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Pues mira, yo me compre el COD4 el mismo dia de su lanzamiento, y del offline aun no me he pasado NADA, siempre estoy viciado al online. Yo me le compraria.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
el online esta muy bien pero si ya tienes el de pc pues juega al online del pc jeje
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
si te lo quieres pillar cojelo................si no esperate a otros juegos online exelentes...........Haze, UTIII...........................
yo me pille el CoD4 por que todos mis amigos se lo pillaron y a demas vi que era un grandisimo juego!!!

a mandar, SALU2
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
el mdo campaña es muy corto pero dicen que en online es similar al del counter strike
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Es mucha diversión el online, yo lo tengo y sólo me he pasado una misión de campaña!
Pero si ya lo tienes en PC usa el online de el mismo :D
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
COMPRATELO! xDDDDDDD

Yo como digo siempre que alguien pregunta sobre el cod 4 y su online:

1-No e probado todavia el modo offline
2-Llevo 80 horas de juego online
3-Es una pu** pasadaaa!!!

No, no me paga activision por darles publicidad, pero esque para mi este juego es el mejor que habra para ps3 desde que salio la negra hasta finales de año
 
Superior