Legend Of dragoon

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
No vendria mal que pusieras comas, ya que casi me quedo sin respiracion al leerlo :jeje:, sobre el juego, a mi tambien me gusto bastante, y que yo sepa no se sabe nada, aunque no vendria mal que nos sorprendieran, pero por soñar...
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
No creo que lo saquen. No he oido ni leido nada al respecto. Aunque sería una gran noticia, era un gran juego
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
T.T ojala salga en 4 Blu ray XD

Jaja no ha salido ninguna noticia del juego, pero yo tambien estoy esperando varias continuaciones como Legend of Dragoon y Vagrant Story :oops: pero nadie dice nada jodeos xD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
me parece que si no sacaron en la ps2 algo de este gran juego no creo que salga para la 3
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Hay una web de peticiones hacia Sony y ya son mas de 17.000 firmas
para una segunda parte
Si quereis una segunda parte o un remake o una precuela o lo que sea, firmad.
Mucha gente piensa que con este juego lograrian dar el golpe definitivo a Xbox 360.
Saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El otro dia salio un post sobre una noticia de que sony anunciaria 3 o 4 juegos de rol en los que estan trabajando..y entre ellos se rumorea Legend of Dragoon.
Esperemos tener suerte:D
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Hace escasos dias...Se posteo algo sobre nuevos RPG's para PS3 y uno de los posibles juegos es LoD...eso si, solo es un rumor sin nada oficial.

Ojala lo sacaran, y si saliese junto FFXIII me compraria LoD sin dudarlo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno pues queria preguntar si sacaran alguna version de este juegazo para mi gusto de psx para la ps3 he estado buscando pero no encuentro nada si alguien sabe.
se rumoreo pero es dificil que llegue a PS3, quizas si pero lo mas probable es que no ( ojala me equivoque pero no confio mucho en que llegue ).
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Como me acuerdo de este juego, a sido el unico juego de ROL al que he jugado en mi vida, ya que los Final Fantasy no me llamaban mucho y este juego con sus armaduras de dragones y toda su historia me supo envolver.

Ojala sacasen otro igual para la PS3, me lo compraria segurisimo
 
Superior