kingdom heart 1.5 HD remix sera traducido o subtitulado?

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
Mi pregunta es si se ha dicho algo de la traducción del kh1 final mix,ya se que es una pregunta un poco temprana, pero como yo no he visto la tgs (tampoco se japones):Dy me guió por las noticias que ponen en varias paginas webs(donde suelen resumir bastante las entrevistas). ¿sabeis si se va a traducir o a subtitular?:buf:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Seguramante KH mantendra los subtitulos como en PS2 y los de DS igual,,solo seran unas simples reasterizaciones de juegos ya existentes y como que Square no se va a poner a traducirlos.Por lo pronto solo saldra en Japon asi que se ave muy poco la verdad.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo lo que pienso es que el primer Kingdom Hearts del recopilatorio es el Final Mix y éste no estaba traducido, así que tengo mis dudas de que llegue traducido.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Como dirian en MediaMarkt: Porque yo no soy tonto!!
Se van a comer los mocos me parece a mi como no lo traigan subtitulado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DavYMai
Hay infinidad de juegos que salen en España y llegan sin traducir, algunos de alto nivel, como la saga Yakuza, o por ejemplo, mismamente, el último Kingdom Hearts que ha salido. Nunca se sabe.
 

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
@SaiSaEr dijo:
@DavYMai
Hay infinidad de juegos que salen en España y llegan sin traducir, algunos de alto nivel, como la saga Yakuza, o por ejemplo, mismamente, el último Kingdom Hearts que ha salido. Nunca se sabe.
por eso pregunte, porque con la cagada que hicieron al no traducir kh 3ds, yo espero que el final mix al menos tengan la decencia de traducirlo :buf::trofeo:
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Si ya de decepciona el saber que no llevará KH2 ni BBS... Imáginate como digan que no viene subtitulado el Final Mix por ejemplo. Para vender esto, prefiero que ni llegue a Europa así no caeré en la tentación de comprar HUMO
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Si llega a España lo traducirán (Ya tienen gran parte hecha) Si no ni llegara, esta claro que no se arriesgan a no vender. Pero todo lo que se diga ahora serán chismorreos, porque hasta que no se sepa ni la fecha ni nada tampoco se sabrá como vendrá el juego. (Si viene) :buf:
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
E visto el trailer y tiene buena pinta el juego, espero que llegue a europa y subtitulado parece que vale la pena jugar estas partes de KH.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Alguien me puede ayuda, este juego que juegos incluirá? porque después de leer la noticia me a liado un poco (si, soy especial xd) leo que llevara 2 juegos que no estaban en Europa y si en Japón pero tendrá también el 1 y el 2?
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Alguien me puede ayuda, este juego que juegos incluirá? porque después de leer la noticia me a liado un poco (si, soy especial xd) leo que llevara 2 juegos que no estaban en Europa y si en Japón pero tendrá también el 1 y el 2?
Trae el 1, pero la versión extendida que sólo salió en Japón. Y el Chain of Memories que salió en Game Boy, pero la versión extendida o remasterizada que sacaron más tarde para PS2 en Japón únicamente.
 
Superior