Decepcionado con CoD4

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenos días foreros. Acabo de terminar el Cod4 y he de decir que si bien gráficamente me parece un juegazo me ha decepcionado un poco: me explico, me parece excesivamente corto para lo que se esperaba de él, la acción del juego es, para mi, demasiado lineal, demasiado fácil...no sé, me he quedado con la sensación de que es un mata-mata muy bien hecho.
A vosotros ¿qué os ha parecido?

PD. Espero que MoH no defraude.
Para mí este juego es el Online, el modo campaña pienso que es lo de menos en este juego y no quiero decir que el modo campaña no sea importante, pero por mi parte es más que suficiente el tiempo que dura este modo de juego y de ser más larga quizás me desesperaría por no poder dedicarle todo el tiempo al Online .

No lo tengo ni me lo voy a comprar pero este es un juego para Online.

Seamos sinceros y objetivos, este juego sin el Online seria una patatilla.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Si, sin el online, seria una bazuura, pero con el online, se convierte para mi, en el mejor juego de este año para ps3, y yo lo tengo para pc no para ps3 XDD

Pero si lo tubiera para ps3 no creo que haya ninguno que me haria pasarme tantas horas delante de la pantalla como este :P

Buenos días foreros. Acabo de terminar el Cod4 y he de decir que si bien gráficamente me parece un juegazo me ha decepcionado un poco: me explico, me parece excesivamente corto para lo que se esperaba de él, la acción del juego es, para mi, demasiado lineal, demasiado fácil...no sé, me he quedado con la sensación de que es un mata-mata muy bien hecho.
A vosotros ¿qué os ha parecido?

PD. Espero que MoH no defraude.

Iniciado por ure Ver Mensaje
en q nivel lo has jugado ? esta claro q no en curtido, ni siquiera en profesional. Pero pasando de eso, este juego tiene un modo historia corto porque esta orientado casi plenamente al multijugador y la accion puede ser lineal, como en cualquier juego q yo recuerde menos los far cry pero es la mas realista y trepidante q jugue en mi vida.

eso q leo de q seria una patatilla a mas de uno..... es igual de largo q heavenly sword y tanto en calidad tecnica como en accion le da mil vueltas.
Este juego como cualquier otro depende de cada uno, si para ti lo mas importante es jugar online o en cambio lo mas importante es la historia o la campaña. Yo a los juegos que mas he jugado son al warhawk y al COD4 y he de decir que con este ultimo estoy encatado por el online que tiene.

Tambien hay que decir que para cualquier persona que esta dudosa y no le gustan los juegos online no le recomiendo esta compra ya que es un juego que puedes alquilarte y pasarte en una semana de vacaciones (igual que paso en su momento con heavenly Sword).

Asi que upongo que la decepcion depende del punto de vista de cada uno...

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn