Decepcionado con CoD4

ure

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
17
Karma
0
jooBuenos días foreros. Acabo de terminar el Cod4 y he de decir que si bien gráficamente me parece un juegazo me ha decepcionado un poco: me explico, me parece excesivamente corto para lo que se esperaba de él, la acción del juego es, para mi, demasiado lineal, demasiado fácil...no sé, me he quedado con la sensación de que es un mata-mata muy bien hecho.
A vosotros ¿qué os ha parecido?

PD. Espero que MoH no defraude.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
yo todavia no lo he catado pero en navidad me lo regalan, aunque te puedo decir que medal of honor no sera mejor, estoy seguriiiiiiiiisimo
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Esto ya se sabia, dijeron que duraba unas 5 o 6 horas el modo offline, la gracia de el juego reside en el online, yo llevo ya unas 80 horas jugadas XDDDD

Para mi es excepcional, y el modo historia no lo he empezado porque no me hace falta jejejejej
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No lo tengo ni me lo voy a comprar pero este es un juego para Online.

Seamos sinceros y objetivos, este juego sin el Online seria una patatilla.

Saludos.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
Para mí este juego es el Online, el modo campaña pienso que es lo de menos en este juego y no quiero decir que el modo campaña no sea importante, pero por mi parte es más que suficiente el tiempo que dura este modo de juego y de ser más larga quizás me desesperaría por no poder dedicarle todo el tiempo al Online :pbj:clap2.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
No lo tengo ni me lo voy a comprar pero este es un juego para Online.

Seamos sinceros y objetivos, este juego sin el Online seria una patatilla.

Saludos.
Si, sin el online, seria una bazuura, pero con el online, se convierte para mi, en el mejor juego de este año para ps3, y yo lo tengo para pc no para ps3 XDD

Pero si lo tubiera para ps3 no creo que haya ninguno que me haria pasarme tantas horas delante de la pantalla como este :p
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
jooBuenos días foreros. Acabo de terminar el Cod4 y he de decir que si bien gráficamente me parece un juegazo me ha decepcionado un poco: me explico, me parece excesivamente corto para lo que se esperaba de él, la acción del juego es, para mi, demasiado lineal, demasiado fácil...no sé, me he quedado con la sensación de que es un mata-mata muy bien hecho.
A vosotros ¿qué os ha parecido?

PD. Espero que MoH no defraude.
en q nivel lo has jugado ? esta claro q no en curtido, ni siquiera en profesional. Pero pasando de eso, este juego tiene un modo historia corto porque esta orientado casi plenamente al multijugador y la accion puede ser lineal, como en cualquier juego q yo recuerde menos los far cry pero es la mas realista y trepidante q jugue en mi vida.


eso q leo de q seria una patatilla a mas de uno..... es igual de largo q heavenly sword y tanto en calidad tecnica como en accion le da mil vueltas.
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Este juego como cualquier otro depende de cada uno, si para ti lo mas importante es jugar online o en cambio lo mas importante es la historia o la campaña. Yo a los juegos que mas he jugado son al warhawk y al COD4 y he de decir que con este ultimo estoy encatado por el online que tiene.

Tambien hay que decir que para cualquier persona que esta dudosa y no le gustan los juegos online no le recomiendo esta compra ya que es un juego que puedes alquilarte y pasarte en una semana de vacaciones (igual que paso en su momento con heavenly Sword).

Asi que upongo que la decepcion depende del punto de vista de cada uno...

Un Saludo.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Para mi esta obra de arte es principalmente para jugarla en online (El modo offline como bien ha dicho un compañero, es para entrenarse). Juega online y luego me cuentas.

Pedazo de graficos, jugabilidad y diversion en el modo que quieras.

Saludos
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pues para mi el modo campaña es impresionante, te sumerges completamente en la situacion y te engancha a mas no poder, y del modo online no hay que decir nada ya que se sabe que es bestial.

Yo estoy muy contento con mi compra respecto al modo campaña como al online.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
es un juego que puedes alquilarte y pasarte en una semana de vacaciones (igual que paso en su momento con heavenly Sword).
Paso con el heavenly sword, con el fabulosisimo segun toda la gente assassin's creed, aunque para mi no lo es tanto etc etc etc, esque si realmente quieres amortizar los 70 € que te vale un juego, el juego en cuestion tiene que tener un buen modo multijugador, porque si no, ya me diras con que juego no multijugador te pasas 80 horas jugando (uno o dos? o ninguno?) el gta san andreas me llevo un monton de horas, pero no llego a 40...
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pues ami me parece la puta pasada en todo!!!!Pero hay que reconocerlo que sin online pierde mucho merito!


Saludos!

ID:des_2007


 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
decepcionante?bueno bueno si tu lo dices te respeto
Yo solo he jugado en online y estoy enganchado es que el offline ni tocarlo,si algun dia no me deja entrar el online pues lo voy pasando
pero de decepcion para mi ninguna
saluten
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Increible lo que hay que oir, en que dificultad lo probaste? Intentalo el la mas dificil, y vuelves a postear... Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues el modo offline aunque sea corto, se salee, es super intenso, y el online infinito, para mi es uno de los juegos que llevan de nueva generacion, que mas me ha dejado satisfecho.

PD: Digo lo que han dicho por ahi , prueba a pasartelo en modo dificil, a ver cuanto te dura...?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo me lo he comprado hace 2 horas y estoy muy viciado!!!!! me esta encantando y aun no he probado el online...
 
Superior