BLAZING ANGELS II - Fotos

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo para juegos de aviones, donde se ponga la saga Ace Combat que se quiten los demas... Aunque este juego pinte bien, con eso de poner modelos futuristas en la 2ª guerra mundial, me quedo con los F-22 y F-117 del Ace Combat. Salu2

Iniciado por pengo_23 Ver Mensaje
Son dos épocas distintas. Cada una con sus atractivos.

Pero pilotar un Spitfire, un P-51 Mustang, un F4U Corsair, un Messersmitch 262 o un ala volante Gotha Go 229 tiene para mi un encanto especial.

Los Ace Combat estan guapos pero no termina de tener ese toque de tragedia y dramatismo de las batallas aereas de la Segunda Guerra Mundial.

Si podeis, ver la película Memphis Belle.

Saludos.

Son dos épocas distintas. Cada una con sus atractivos.

Pero pilotar un Spitfire, un P-51 Mustang, un F4U Corsair, un Messersmitch 262 o un ala volante Gotha Go 229 tiene para mi un encanto especial.

Los Ace Combat estan guapos pero no termina de tener ese toque de tragedia y dramatismo de las batallas aereas de la Segunda Guerra Mundial.

Si podeis, ver la película Memphis Belle.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Tienes razon BigInJapan, son dos epocas diferentes... Por eso yo prefiero el Ace Combat, porque son aviones mas modernos . Salu2

Tienes razon BigInJapan, son dos epocas diferentes... Por eso yo prefiero el Ace Combat, porque son aviones mas modernos . Salu2

Iniciado por pengo_23 Ver Mensaje
Por eso a mi me gustan mas los de la WWII.

Estaba por encima la pericia del piloto que la tecnología del avión.

En los de combates modernos es todo como muy tecnológico con misiles guiados que disparando llegan al objetivo si lo fijas.

Aunque al final de la WWII aparecieron los primeros aviones a reacción como el MS 262 y el Go 229 (el primero entró en combate, el segundo no) por parte del bando alemán y el P50 por parte del bando aliado.

Si los prototipos alemanes hubieran entrado plenamente en combate quizá hubiera sido otra la Historia escrita.

Saludos.
muy buenas las fotos,estoy dandole bastante caña al demo y me encanta,lo que no se si podré pillarme el juego por el tema de la economia

BigInJapan me pille la peli que dices y la e visto ace un rato,es realmente buena,e visto bastantes documentales del tema de los bombarderos,pero nunca una pelicula con ese escenario,un gustazo,si sabes alguna otra pelicula del mismo tipo,dimela =)

por cierto,soi un buen fan de la saga ace combat y estoy ansioso de ver un titulo en nuestra ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn