BLAZING ANGELS II - Fotos

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues muy buena pinta tiene. He jugado a la demo un par de veces y la verdad es que me ha gustado bastante. Lo que no he probado ha sido el sixaxis. En la demo se pueden controlar los aviones mediante sixaxis? Si no me equivoco en el juego completo si que hay esa opción no?

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
si marcus, y en la demo tambien, te tienes que ir a opciones, y debajo de elegir si inviertes el angulo "y", creo que pone arcade, pues vas pasando y encuentras una opcion que se llama sensor de movimiento...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me lo compro de fijo. Que pinta más guapa que tiene... Y con lo que me gustan a mi las batallas aereas de la WWII.

Gracias por las imágenes.

Saludos.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo para juegos de aviones, donde se ponga la saga Ace Combat que se quiten los demas... Aunque este juego pinte bien, con eso de poner modelos futuristas en la 2ª guerra mundial, me quedo con los F-22 y F-117 del Ace Combat. Salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo para juegos de aviones, donde se ponga la saga Ace Combat que se quiten los demas... Aunque este juego pinte bien, con eso de poner modelos futuristas en la 2ª guerra mundial, me quedo con los F-22 y F-117 del Ace Combat. Salu2
Son dos épocas distintas. Cada una con sus atractivos.

Pero pilotar un Spitfire, un P-51 Mustang, un F4U Corsair, un Messersmitch 262 o un ala volante Gotha Go 229 tiene para mi un encanto especial.

Los Ace Combat estan guapos pero no termina de tener ese toque de tragedia y dramatismo de las batallas aereas de la Segunda Guerra Mundial.

Si podeis, ver la película Memphis Belle.

Saludos.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Son dos épocas distintas. Cada una con sus atractivos.

Pero pilotar un Spitfire, un P-51 Mustang, un F4U Corsair, un Messersmitch 262 o un ala volante Gotha Go 229 tiene para mi un encanto especial.

Los Ace Combat estan guapos pero no termina de tener ese toque de tragedia y dramatismo de las batallas aereas de la Segunda Guerra Mundial.

Si podeis, ver la película Memphis Belle.

Saludos.
Tienes razon BigInJapan, son dos epocas diferentes... Por eso yo prefiero el Ace Combat, porque son aviones mas modernos :D. Salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tienes razon BigInJapan, son dos epocas diferentes... Por eso yo prefiero el Ace Combat, porque son aviones mas modernos :D. Salu2
Por eso a mi me gustan mas los de la WWII.

Estaba por encima la pericia del piloto que la tecnología del avión.

En los de combates modernos es todo como muy tecnológico con misiles guiados que disparando llegan al objetivo si lo fijas.

Aunque al final de la WWII aparecieron los primeros aviones a reacción como el MS 262 y el Go 229 (el primero entró en combate, el segundo no) por parte del bando alemán y el P50 por parte del bando aliado.

Si los prototipos alemanes hubieran entrado plenamente en combate quizá hubiera sido otra la Historia escrita.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
muy buenas las fotos,estoy dandole bastante caña al demo y me encanta,lo que no se si podré pillarme el juego por el tema de la economia

BigInJapan me pille la peli que dices y la e visto ace un rato,es realmente buena,e visto bastantes documentales del tema de los bombarderos,pero nunca una pelicula con ese escenario,un gustazo,si sabes alguna otra pelicula del mismo tipo,dimela =)

por cierto,soi un buen fan de la saga ace combat y estoy ansioso de ver un titulo en nuestra ps3
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
la verdad que tiene buena pinta y la demo no esta nada mal la verdad ademas para los que tengan el dual shock3 como yo en la demo vbra asi que este trae la vibracion incorporada ya.
un juego para tener en cuenta
 
Superior