Uncharted: Drake's Fortune USA...funciona??

Unido
abril 23, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Hola a tod@s!

Estoy apunto de hacer el pedido del juego Uncharted: Drake's Fortune atraves de una pagina de venta de juegos en Estados Unidos, mi pregunta es la siguiente, no muy puesto en el tema quisiera saber si este juego funcionaria perfectamente en mi Ps3, se que esta doblado y con textos en castellano pero no se si por el cambio de región funcionaria correctamente, supongo que si, pero quiero asegurarme.... por cierto me sale a 65.94$ unos 44.66€ mucho mas barato que aqui en España y encima todabia no esta a la venta aqui.... que me aconsejais??


Gracias a tod@s!!!

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo e leido por hay que si se puede porque es region free y tambien e leido que viene 100% castellano vamos textos voces y todo a si que si te lo quieres pillar made in USA pillatelo porque te sale mas barato y ademas viene totalmente en castellano

PD: Lo e leido no se si sera cierto
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Que te lo pilles sin dudarlo,xk un colega mio se lo ha pedido por internet,es americano y viene totalmente al castellano (voces y textos), y me comentaba ayer tarde que le da cien mil patadas a la demo y que esta alucinando...
Saludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Si soy de vallekas pero ahora mismo estoy viviendo en Malaga por mis padres ya sabeis cuestion de trabajo que te hacen mudarte pero bueno yo me siento vallekano a muerte XD
aupa rayo!!!!! de madrid al cielo, pasando por vallecas jejejeje!!!!
--- [ Añadido ] -----
Que te lo pilles sin dudarlo,xk un colega mio se lo ha pedido por internet,es americano y viene totalmente al castellano (voces y textos), y me comentaba ayer tarde que le da cien mil patadas a la demo y que esta alucinando...
Saludos
ya ha salido en EEUU¿?¿?
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Por lo visto si,por que mi amigo ya lo tiene,y en una pagina web que se publica aki en laps3 tb lo tienen, yo por ke lo tengo reservado ya,xk si no,ya estaria mas ke pedido y aki liado jugando jejee,y mas aun cuando mi colega no para de mandarme mensajes a la ps3 diciendome lo impresionante k esta y eso k es delicaito el xaval,jejej
 
Superior